3 comentarios el “Recomendación literaria: La segunda vida de Bree Tanner. Stephenie Meyer.

  1. Que no sea tan denso se agradece, pero si se trata de una historia alterna que termina con la batalla “final” de la Saga de Crepusculo deberia tener algo de la batalla final.

    Se nota que Meyer siempre va por lo seguro y con tal de no perde audiencia, nada nuevo….

  2. ¿Te refieres a la batalla que se dio en Eclipse? (La batalla “final” fue en la segunda parte de Amanecer), si es así, claro que está detallada pero desde la perspectiva de Bree quien no luchó. Si ella estuvo presente es porque deseaba encontrar a su mejor amigo…pero la vivió y al final, fue capturada y, bueno, ya sabemos que pasó con ella.

    Por ejemplo, ella menciona la parte en la que Jacob cae, lo que alcanzó a oir. Fue interesante contrastar lo relatado en Eclipse desde la perspectiva de Bella con lo relatado por Bree, quien en ese momento, sólo tenía dos cosas en mente: a sus amigos, al que había ido a buscar y al que la estaba esperando. Luego vino lo de la “sangre”, donde Bella llega con Edward y Bree siente por primera vez de cerca a la Bella… el olor de su sangre.

    Dicho sea de paso Y LO SIGUIENTE ES UN GRANNNNNNNNNNNNN SPOILER:

    La sangre de Bella no era atrayente “sólo” para Edward. En la saga, se hace ver como que la sangre de Bella es algo irresistible para Edward y de hecho, de allí (junto con el asunto de que no podía leer su mente) vino la fijación de éste con ella (Lo mismo le pasó a Bella, el la trató tan mal al principio, que la atrajo), sin embargo, analizando ese vínculo (claro que hubo otros atenuantes, como que ella lo buscó y venció su miedo y, digamos que resultó, primero halagador y luego necesario) desde la perspectiva de Bree, creo que el asunto de la sangre tiene que ver más con haberla “probado” antes (por placer necesario), que con que fuera realmente “especial” sólo para para él.

    Si nos vamos a la saga, Jasper, quien fue el más “carnívoro” de todos, fue el que tuvo problemas con la sangre de Bella, los demás, por una u otra razón (además de por su edad) no los tenían tanto, de la misma forma, los neófitos se volvieron locos con sólo oler una camiseta de Bella… ni que decir cuando encontraron el rastro de sangre cerca del campo de batalla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .