5 comentarios el “Arte conceptual y escena eliminada de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1. (Despedida de Harry y Tía Petunia + Escape de los 7 Potters). Actualizado.

  1. KE hermosa escena, hubiera salido en la peli es muy emotiva aunque Petunia no acepto a su hermana por ser bruja la keria muy en el fondo.

  2. Siempre pensé que lo que realmente Petunia sentía era envidia, no sólo porque Lily era “especial” por ser bruja, sino porque se advierte una “sutil” preferencia de sus padres por ella, dada precisamente esa “diferencia”…

    La envidia se convirtió en encono, sobre todo cuando Petunia se vio sola. Era de lo más pasada y probablemente Lily era su única amiga… qué triste y sola se debió sentir cuando ella se fue… tanto que trató de entrar en el mismo colegio de Lily…

    Finalmente la envidia pudo más e hizo pagar los platos rotos a Harry, sin embargo, nunca dejó de querer a su hermana. De hecho, tanto odio sólo demuestra cuánto la quería… ¿no?, porque si no, simplemente la hubiera desechado por completo de su vida y hubiera mandado a Harry a un orfanato.

    Por otro lado, ¿qué hubiera sucedido si Vernon hubiera sido diferente?.

    En fin, la escena es MAGNÍFICA.

    • Supongo que el lugar “existe”, sin embargo, supongo que cuando tienen que hacer cosas con efectos especiales, se van a un set.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .