14 comentarios el “Recomendación Literaria. El ladrón de cuerpos. Anne Rice

  1. Pingback: Recomendación Literaria. “La Reina de los Condenados”. Ann Rice. (Incluye video de la Película) « NBP1's Blog

  2. Bieeen!!! ME gustó tu post! En lo personal es el libro que siempre me saltaría, pero es interesante. Las últimas dos entregas de las Crónicas me son tediosas, pero contienen las buenas reflexiones de Anne. Eso es lo que cuenta!!

    Saludos!

    • ¡Gracias Tita!…

      Definitivamente va cambiando la cosa pero sí, sigue siendo interesante 🙂 Cada vez que veo un libro más de Rice me digo… uffff, ¡¡todo lo que falta!! jejeje, pero creo que ya se me pasó la euforia, no porque le haya pedido interés, sino porque ya comprendí que la clave es resistencia y no fuerza ;).

      Saludos,

        • Ya estoy terminando Armand el Vampiro, que puedo adelantar amiga, ¡que me ha encantado!, pero de eso hablaré más adelante…

          ¡Este es el último que tengo!, así que cuando lo termine, me leeré los otros 5 que tengo pendientes (La saga de “Los Cazadores de Sombras” – 3, Bree Tanner – 1, En el nombre del viento – 1) mientras consigo los de que siguen de Rice.

          ¡¡¡No me lo puedo callar!!!

          ¡¡¡Armand explica que pasó realmente con CLAUDIA!!!

            • ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quedé en shock!!!!

              DE HECHO, SIGO EN SHOCK… VOY AHORITA POR DONDE VE POR PRIMERA VEZ A SIBELLE Y A BENJAMIN, PERO ESTOY ANSIOSA POR LLEGAR A DONDE BEBE DE LESTAT…ME COME LAS ANSIAS DE PENSAR QUE POR CULPA DE ÉL, ¡¡¡LESTAT ESTÉ ASI!!!, es decir, estaba casi chocho cuando el se immoló, ¿¿¿¿pero de allí a quedar catatónico????. ¿¿¿Fue él???, ¿¿¿¿Fue por culpa de Armand indirectamente???? ¡¡¡Eso que dice de que porqué verlo así ahora que cimentó su amor por él!!!.

              ¡¡¡El maldito de David poniéndole los cuernos!!! Carajo, el tipo está de malas con los amantes… ¡¡¡porque todos los “aman” pero no le son fieles!!!. No sé, me chocó eso de que David, así como nada estuviera pasando, ¡¡¡¡¡¡se le echara encima a Armand!!!!!.

              • ¡¡¡Amo el capítulo de la Apassionatta!! Es de lo más bello!!! Es indirecto!!! La verdad es que amo con locura a Armand, pero conozco sus lagunas mentales, lo entiendo eh?, pero no lo acepto.

  3. Pingback: Recomendación Literaria. Memnoch, el diablo. Anne Rice. « NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.