12 comentarios el “FANFIC. Capítulo 27. “Severus Snake”.

  1. Pingback: FANFIC. Capítulo 26. Concurso de Pociones. « NBP1's Blog

  2. Sorry, tengo problemas con las compus… no pude ni montar el capi en el blog para poder trabajarlo en casa mañana que tengo libre, pero espero poder hacerlo el miércoles, ¿Vale?.

    Gracias.

    Saludos,

    • Si, voy por la mitad más o menos. Tengo otros 30 capítulos ya bosquejeados… me falta es tiempo para terminar de pulirlos. Es que no es sólo hacer la historia (que a su vez quiero usarla para una futura publicación, Dios mediante), es la sincronización lo que me lleva más tiempo y últimamente el trabajo anda a millón, ¡gracias a Dios!.

      Mil gracias por continuarlo y por saber esperar 🙂

  3. Bueno pero mas no te olvides de enviarme una copia cuando termines quiero ser tu fans…no te olvides de esta Slytherin. Es mas quiero imprimirla para leerla cada vez que quiera. Vas a tener mucho exito en esto una pregunt eres escritora o algo asi.

    • No, por lo menos no todavía aunque si Dios quiere quisiera incursionar en esto de la escritura. Me llama mucho la atención y creo que en mi cabeza hay muchas cosas que quisiera compartir.

      Te agradezco mucho que leas lo que escribo, ¡no sabes cuánto me emociona que te guste!.

  4. Pingback: 10 actores que podrían ser Newt Scamander en el ‘spin-off’ de ‘Harry Potter’ | NBP1's Blog

Responder

