10 comentarios el “FANFIC. Capítulo 26. Concurso de Pociones.

  1. Pingback: FANFIC. Capítulo 25. Ánimos Caldeados. « NBP1's Blog

    • Yo también los adoro… me parecen una de las parejas más compenetradas, estables y sinceras de la saga. Se respetan, se conocen tan bien que basta con una mirada para entenderse, les gusta estar con ellos mismos, son capaces de dar la vida por el otro y de echo se la juegan sin hacer aspavientos. Están allí para cada uno, sin presiones, sin imponerse.

      Probablemente su matrimonio haya sido cuando mínimo propuesto por ambas familias y aún así, se aman.

      Verás mucho de ellos en esta primera parte del fic…al igual que Severus, Lucius es uno de mis personajes favoritos. 😀

      Ya estoy terminando el próximo capítulo, probablemente el lunes o a más tardar el martes lo publique. 😀

      Saludos,

  2. Publica pronto porfiss!! 😉 Oiig me encanta Lucius tierno es un amor!! 😀 y Lily que dice que Severus tiene debilidad por las niñas tambien me encantaa!! 🙂

  3. No puedo creerlo cissy ya tiene Magia eso es lo que entendie y otra cosa que tiene que ver Sev Y Lily por que dice Lucius que sabia que ellos lo harian…. y espero y me expliques pronto como Cissy entro a Slytherin pueden engañar a Albus pero al sombrero mmmmm en fin sip mi Sevy es el mejor mago Eyleen hizo un buen trabajo con ese chico he.

    • 1. Sí, Cissy ya tiene magia. Fue el resultado de una combinación de poderes. Lucius había logrado que la varita que le regaló a Cissy la obedeciera con la ayuda de Dobby, su elfo doméstico (Que es el papá de Dobby, el que nosotros conocemos), pero esa magia no era de ella, sin embargo, cuando Severus y Lily estuvieron juntos, desataron un poder mayor que sólo pudo ser contenido por el poder de 6 hechiceros y dos seres de Luz (Lucius, Cissy, Valmont, Joshua, Goldie, Andrés y los Luxhiems Roselynn y Orel). Eso es mucho poder. A su vez, este “forzamiento” hizo que el poder intrínseco de los 6 hechiceros se mezclara entre sí y además se mezclara con el poder de los seres de luz que son “magia pura en forma humana”. Cissy “renació” en ese momento, esta vez, con poderes mágicos.

      2. Cissy no tuvo absolutamente nada que ver con su entrada a Hogwarts, no tuvo que hacerlo, así como el sombrero seleccionador no tuvo que elegir en que casa debía quedar porque cuando llegó a Hogwarts lo hizo por conducto directo de Lucius Malfoy (sí, a los 11 años Lucius era tan poderoso que se impuso a Albus Dumbledore para hacer que Cissy pudiera entrar a Hogwarts, aunque claro, esto también lo hizo con la ayuda de Dobby, que fue quien modificó la memoria de Dumbledore para hacerle ver que habían “olvidado” enviar la carta de Hogwarts.

      Es probable que Dumbledore llevara un record de sus memorias en el pensadero, como un diario y es probable que en alguna de sus revisiones “periódicas” haya podido notar algo extraño, sin embargo, a sabiendas de quién era, aún cuando hubiera sucedido, no creo que se le haya ocurrido exponer a Narcissa Black, futura señora de Malfoy, a la deshonra o a la muerte y Azkaban para Lucius, que hubieran sido las consecuencias de haberlos delatado. Por otro lado, los squibs tienen derecho a una educación formal, que los padres prefieran incitarlos a vivir como muggles es otra cosa. Así pues, no creo que, de haber tenido dudas (que no creo que las haya tenido porque tantos Lucius como Dobby hicieron las cosas perfectamente), hubiera sido diferente el resultado.

      3. Concuerdo contigo, Severus Snape es el mejor hechicero del mundo y mi preferido y estoy segura de que su madre tuvo mucho que ver en ello 🙂

  4. Y sabes me parecio muy pero muy romantico y tierno el gesto que le hozo Lucius a Cissy si hubiera sido yo me hubiera comido a besos y obio llorando de felicidad por que el gesto que hizo Lucius es mucho mejor que cuando te pieden matrimonio en este capitulo vi ese tipo de amor quesiera tener…dime tu no es lindo imaginate que en vez de una varita una rosa o bueno la varita tuvo mucho significado estaba recargada de amor el amor de Lu hacia cissy…sabes no olvido la cara que pusos Lucius cuando el señor black hablo, estupideses de su hija en verdad Lu y Sev son unos caballeros en todo el sentido de la palabra y repito pero me pareció tierno lo que hizo Lucius te juro que me enamore.
    Me gusto que James admitiera que Sev es mejor que ellos y no pude evitar reir cuando Lucius le beso la Mano a la Jueza y esta se ruborizo como colegiala ja ja ja si yo con imaginármelo me pasa eso jejejejejejejeje ademas es normal que un Malfoy cause ese tipo de sensaciones en la gente. Y es obio que Sev tuvo que ingeniárselas para que Eleonor no se enterara de que las Pociones las Hizo mi Sev si es el Maestro de las Pociones, Sev es poderoso y estoy orgullosa de familiarizarme con el. Si veo Harry una y otra vez es por el y por mi Slytherin sabes jejejejejeje talvez sea ridiculo pero pienso en ponerme en mi canton un lugar de exibicion Hogwarts tu sabes para los fanaticos je je je je voy a combertirme en coleccionista jejejejjeje te llamare para que me visites jejejejeejjeejej

    • YO TAMBIÉN LO PENSÉ Y DE HECHO, ¡TENGO UN ESPACIO DESTINADO A TODO LO DE HARRY POTTER!.

      Siempre he visto a Lucius y a Severus como unos caballeros. Lo veo como algo que es parte de ellos. No hay forma de que pueda verlos en una actitud soez o indigna XD.

      Esa escena específica me salió muy fácil, me refiero al momento de escribirla, ¡fue de un sólo tirón! y al final, yo misma quedé emocionada. Igual que tú, es lo que espero de un hombre. Más que te hable chiquito (me desespera un poco cuando todo lo hablan chiquito porque piensan que de esa forma se escucha más cariñoso) que te hable con el corazón, sinceramente, pero con ese toque elegante y varonil que debe tener todo hombre. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .