Bien, el trailer es la introducción. El resto de la película documenta las 127 horas que vivió este hombre, atrapado en la grieta de un cañón, luchando por su vida a ratos y despidiéndose de ella en el poco tiempo restante…
ES INCREÍBLE. ¡No se la pueden perder!.
James Franco está nominado por esta película al Oscar y si se lo gana, sería tremendamente bien merecido. Un actor que en un papel secundario como “Harry Osborne” (Spiderman), es capaz de hacer sentir a las personas que su actuación es impresionante, pero sobre todo creíble, es capaz de hacer cualquier cosa, a mi juicio y cuando se enfrenta a un papel como este, simplemente es arrasador.
Dicho sea de paso, considero importante que este tipo de historias se divulguen… “historias de la vida real” de gente común convertida en héroes a punta de pensar, decidir y tener el valor de afrontar cada decisión. Ojalá algún día todos lleguemos a creer que es así como debemos vivir: Enfrentando lo que venga, disfrutando de cada segundo y agradeciendo por todo lo que hemos recibido, aún cuando no haya llegado a nuestras vidas todavía. Nos convertiríamos todos en héroes y nos comportaríamos en consecuencia y la violencia, la desidia y todo lo que conlleva, no serían las pautas que seguiríamos, sino todo lo contrario.
Espero que disfruten de esta película tanto como yo.
Saludos,
Es espectacular, la actuación de Franco no deja nada que desear, y para mí es el mayor candidato para el premio. Más que nda por su actuación en la escena de laautoentrevista, que es genial.
Saludos 😉
Siiii, ¡esa parte me encantó!. 😀
Pingback: CINE RETRO. El silencio de los inocentes. Anthony Hopkins y Jodie Foster (Preliminar a los Oscares). « NBP1's Blog
Pingback: Impresiones de El Rito. Anthony Hopkins, Colin O’donoghue, Alice Braga, Claran Hinds. « NBP1's Blog
Pingback: Impresiones de “El discurso del Rey”. Collin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush. « NBP1's Blog