21 comentarios el “FANFIC. Capítulo 25. Ánimos Caldeados.

  1. Pingback: FANFIC. Capítulo 24. Noche de luna llena. « NBP1's Blog

    • Antes del fin de semana, lo prometo. Hubiera querido terminarlo para San Valentín porque contiene un par de escenas que… bueno, no pude, pero antes del fin de semana seguro lo hago.

      Saludos,

      ¡HAPPY VALENTINE’s DAY!.

  2. Muy interesante me he demorado por cosas de la U pero he vuelto y dejame decirte que me dio cositas eso que hicieron Severus y Lily y ese Lucius tiene todo derecho de enfadarse con ese Albus me pregunto si Albus veradero hizo mal por que no me sorprenderia y eso merodeadores definitivamente en esos dias me cai bien solo Remus, enserio que si osea, que poca mentalidad tienen.
    Ah y cuentame ya abrio POTTER MORE que paso, necesito estar al tanto.
    Y lo de Draco me sorprende no me diras que Lucius adopta a Andres y le coloca Draco, es decir le cambia el nombre y supongo que le borra la memoria je je je. Sabes no me sorprenderia que me salieras con que Lily le puso Harry a su hijo por el alcon de Severus.
    Sabes ahora que lo recuerdo no me cuadra eso de Harry potter 3 cuando lo del dementor se supone que harry era un bebe y no recuerda y si recuerda porque no recuerda a su madre y a su padre.
    Ademas para mi Remus sabia muchas cosas mas y se lo guardo por ejemplo cuando esta con Harry habla mas de la mama de lo que Sirius le hablo y eso que Lily tenia mas contancto con el padrino, de verdad ahi muchos cabos sueltos en esta historia y que solo se resolveria regresando al pasado por medio de un libro dedicado a Snape ya que es el unico mago que tiene capitulos enteros como EL PROFESOR DE POCIONES y un libro sobre el EL MISTERIO DEL PRINCIPE y en el final en sus memorias se ven cosas confusas y ahi unas preguntas que me hago ejemplo si Lily solo era una amiga se hubiera alejado, porque que caundo el va a la sala comun de ella, Lily le dice que ella ya lloro mucho por el esperando que viniera a disculparse y que sus amigos le decia porque seguia soportandolo porqeu seguia con el despues de ese insuto, no comprendia el por que y que ella tampoco y Sev le dice que no se valla y ella le dice: Dame una razon para que no lo haga solo una, estas con eso encontra de mi sangre, porque seria la ecepcion y como no respondio se fue tu que dices de eso. Es decir igual que Sev se guardo ese sentimento y nunca dijo nada a noser que haya confiado en Sirius o Remus y ellos fueran sus paños de lagrimas y tal vez por eso Black no la nombra mucho. Tu que me dices.

  3. Si, después de que lo escribí me dio cosita a mi también porque al final deja un regusto sádico jejejeje.

    Potttermore no ha empezado para todos y en Beta, sigue medio mal, pero supongo que siguen trabajando duro. Ya nos dirán.

    No, Lucius sí adopta a Andrés pero éste no es Draco. En cuanto a la elección de nombre de Harry, sí, tiene que ver, pero no es un asunto romántico… es más bien “práctico”… ya verás…

    Precisamente el recuerdo de Harry en Hp3 arrancado por los dementores fue lo que me dio la idea. En Hp7 es completamente diferente el último momento de Lily con su hijo… pero esa parte viene un poco más adelante.

    Definitivamente, en ese momento, ninguno de los merodeadores me caía bien, ni siquiera Remus que siempre ha sido el más cobarde.

    Sería megaultragenial que Jk hiciera un libro de Severus, pero realmente de él, ya que sus menciones en la historia siguen quedándose cortas.

    Lily estaba herida. Desde que llegó a Hogwarts fue alguien más de que no era. Estoy convencida de que a Lily le pasó lo mismo que a Harry en su momento, quedó en una casa que no era la suya. La diferencia con Lily es que ella despreciaba a sus compañeros, en cambio Harry los amaba porque se habían convertido en la familia que él no había tenido… pero Líly YA TENÍA FAMILIA… Severus… y además, había sido feliz con sus padres…

    Creo que tuvo que mediar algo mágico para que Lily cambiara de pensar con respecto a James y sí, me refiero a una poción de amor. Claro, el caso no fue como lo que ocurrió a Mérope… Lily en su momento tendría otras cosas en su mente y en su corazón, así pues, juntarse con quien compartía sus ideales, debió ser la mejor opción, que luego se convirtió en algo más.

    Sirius por su parte, tuvo que ser realmente el mediador entre ellos. Me parece que como mínimo gustaba de ella, sin embargo y a diferencia de lo que ocurrió con Harry, James se quedó con la chica en vez de ser él quien lo hiciera. By the way, fue por las mismas razones que Sirius nunca se metió: Lily y James eran su familia.

  4. Y si te has dado cuenta la referencia que Sirius le hace a Harry en los libros bueno no los he leido pero en Internet dice que BLACK le comenta sobre Snape le dice que el sabia mas maldiciones que que chicos de sexto curso cuando recien ingreso, eso me hace pensar en muchas cosas como que han analizado a Sev o que mismo o sera que Lily Le conto algo por que tal vez Sev sepa pero no es tan tonto como para demostralo bueno un poco pero no al extremo me explico Sev no es de los que fanfarronean su talento como el sosodicho Potter o fue Lupin pero el tambien es raro cuando le dice a harry que Lily veia la belleza de otros cuando estos no podian verla bien podria estar hablando de el mismo pero hubiera dicho “en una persona” y “no en las personas” y al parecer Lupin si tiene la idea de lo de Sev y Lily por que no me como ese cuento de que si “Albus confia en el, tambien yo” por que si te fijas Tom le refuta que Albus se puede equivocar y Lupin le dice que “Quedan pocos y si peleamos entre nosotros estamos perdidos” y recuerda que dice: Harry no has pensado que Snape puede estar ayudando a Draco para saber lo que va a pasar e indirectamente asi es. Y tal vez al final no lo defiende porque seria peor e inutil pero me late que estos dos se comunicaban, quien sabe como lo hacian, porque como supo Snape cuando trasladarian a Harry y aun mas cuando ya nadie confia en el como puede tener seguridad que hay que tenerla o sino comida para Naginy. Sev tuvo que reunirse con Lupin en algun lugar protegido y luego hablar con Mundungus Flaker o algo asi eso tiene mas sentido para mi hay cosas por resolver en el enigma harrypotiense o Severuciense.

  5. Severus sabía cuando trasladarían a Harry por que él ideó el plan y se lo puso en la cabeza a Mundungus luego de hacerle un encantamiento confundus. Ojoloco y Dumbledore evaluaron el plan y les pareció excelente, así que procedieron.

    Ahora bien, creo que sí había algún tipo de relación entre Remus y Severus, pero basada más bien en el respeto, el agradecimiento, la complicidad y la “vergüenza” de Remus hacia Severus.

    Sirius Black mencionó en su momento que Severus conocía más hechizos que cualquier alumno de último año cuando ingresó a Hogwarts. Remus a su vez, mencionó que “hay muy pocos magos capaces de hacer una poción matalobos” misma que lo convierte en un ser “manejable”. Yo creo que en el Colegio, Severus creo la poción matalobos y se la ofreció a Remus para probarla (lo cual implica que Severus sabía que Remus era un licántropo… seguramente lo reconoció a penas lo vio en el colegio), casi seguramente con la venia de Dumbledore. La poción funcionó y desde entonces la tomó. Mientras tanto, los merodeadores luchaban por convertirse en animagos para estar con él hasta que un día lo lograron.

    Cuando lo hicieron, Remus se vio en una disyuntiva: Traicionar la confianza de Severus/Dumbledore o traicionar la confianza de sus amigos (Seguramente Remus nunca les dijo a sus amigos que la poción la hacía Severus, muy probablemente todos asumieron que la poción la hacía Dumbledore). Remus escogió a sus amigos y se lanzó a la noche sin decirles que lo que lo hacía un ser manejable era la poción y no el “llamado de su manada” (Remus no hizo caso de Sirius cuando este le habló en Hp3 y lo lastimó porque ese día no se había tomado la poción matalobos).

    Estoy casi segura de que cuando Sirius insinuó a Severus que Remus estaba en la casa de los gritos para, según este, tenderle una trampa y que se encontrara con un Licántropo convertido, Severus no fue allí para fisgonear, lo hizo para llamarle la atención a Remus y seguramente para tener pruebas contra los merodeadores de que ellos sabían y compartían la situación de Remus sin decirle nada a nadie, lo cual los convertía en una cuerda de locos peligrosos para los demás. Cuando James supo lo que había pasado, decidió interceptar a Severus ya que James funcionaba un poco como Harry (bajo presión) y a lo mejor pensó que sería contraproducente que Dumbledore supiera lo que estaban haciendo. Muy probablemente, Dumbledore apareció antes de que Severus les restregara en cara que sabía lo que estaban haciendo y éste (Dumbledore) le “prohibió” a Severus que dijera nada a los chicos por alguna especie de “conmiseración” para con Remus quien podría pensar o sentir que si sus amigos sabían que el compartía cosas con Severus, lo abandonarían.

    Severus se recontracabreó porque encima de que ignoró sus advertencias (como hizo tantas veces después, como cuando no quiso escucharlo al Severs recordarle que Remus era amigo de Sirius y que éste podría estarlo ayudando para entrar al castillo) hizo ver que James le había avisado de lo que estaba pasando y que con esto LE HABÍA SALVADO LA VIDA.

    Me imagino que en ese momento, James Potter y Sirius Black hubieran probado por primera vez
    las mieles de una maldición imperdonable si no hubiera sido porque Dumbledore estuvo presente, así que, sin ese “castigo”, Severus lo que hizo fue sumar una más a su larga lista en contra de los merodeadores.

    De allí el respeto (Severus le diño la poción), el agradecimiento (Severus no lo delató), la complicidad (Remus sabía que Severus era alguien en quien se podía confiar pese a cualquier circunstancia) y la “vergüenza” (por no haber actuado en consecuencia, sino haberse comportado como un chiquillo travieso cualquiera).

    Severus a su vez tuvo que ver en la mente de Remus todos estos sentimientos y pudo haber pensado que eran “suficiente” castigo y darse por bien servido aunque Remus no supiera que él lo sabía, sobre todo porque estoy segura de que era un suplicio ver la expresión maliciosa de Severus cuando le entregaba la copa y pensar: “¿será esta vez…?” (que me va a envenenar).

    By the way, creo que Remus siempre quiso lavar su conciencia pensando que Severus actuaba en contra de sus amigos por una simple cuestión de rivalidad (ese cuento chino de que Remus, conociendo a Severus, hubiera sido capaz de decirle a Harry que él pensaba que le tenía envidia a James porque James sabía volar bien y era populr, no me lo creo) para no profundizar en ello y no sentirse peor, razón por la cual Severus, probablemente le dijo que la poción matalobos no admitía “azúcar”… XD.

  6. JEJEJEEJEJEJ BUENA TU ACLARACION SOLO ESPERO QUE ESA PERSONA QUE AMO A SNAPE SEA LILY AUNQUE NO LO CREO Y COMO YA DIJE: NO ES DIGNA DE MI SEVI Y PREFIERO EL FINAL DEL QUE TE HABLE. PERO YO DIGO.
    EN LAS PELICULAS: COMO HACE PARA SOPORTAR TANTO ODIO, SOLO Y SIN EL RESPALDO DE ALBUS, QUISIERA PENSAR QUE como tu dices de Lucius que fue su mejor amigo, porque asta el mas fuerte necesita un hombro para llorar, ademas se nota en la peli, cuando se dirige al alumnado, notas la exprecion de su rostro como dicendo: No es culpa mia, No me odien por favor y dime algo. ¿Tu crees que hubiera entregado a Harry a Voldemort si lo atrapaba, tu me entiendes? Yo creo que trataria de que Harry huyera de alguna manera, yo digo que, no.
    Libros: Aunque en un cuadro esta Albus hablandole y tratar de que no descubran eso, has sentido que mientras estas en casa es seguro un 95% pero al salir ese porcentaaje baja a medida que te alejas creo que le pasaba lo mismo a Sev, dentro del despacho con Albus en el cuadro se sentia seguro pero al abrir la puerta habia un mundo helado afuera esperando para deborarte a odio.

  7. Si, yo también lo sentí, sobre todo sentí el peso de “lo que todavía tenía que hacer” que era, permitir que lo mataran.

    Yo creo que no, no lo hubiera entregado, de hecho, prefirió “morir” antes que hacerlo porque estoy seguro de que él sabía que Harry estaba allí, escuchando la conversación entre él y Voldemort. Hubiera sido fácil decirle: Mi Señor, aquí está Harry Potter y entregarlo. Voldemort le hubiera arrebatado la varita de saúco sin matarlo y hubiera matado a Harry sin herir a Severus. Probablemente hubiera pensado que si algo pasaba, Severus lo ayudaría como había dicho que hubiera hecho en Hp1. Voldemort confió en su palabra, siempre confió en él y lo estimaba (Voldemort realmente lamentó “matar” a Severus). Voldemort hubiera matado a Harry y entonces, Severus hubiera podido matar a Voldemort e ir en busca de los horcruxes que faltaban a la velocidad del “humo”, porque estoy segura de que en ese momento de Vulnerabilidad, hubiera visto en la mente de Voldemort todos los horcruxes que faltaban.

    Era un buen plan, uno muy sensato, pero no creo que Severus hubiera podido soportar ver otra vez los ojos de Lily sin vida.

    Así pues, alejó a Voldemort del lugar donde estaba Harry Potter para poder darle a este lo que este precisaba para cumplir con su tarea y le dejó a él la decisión de tomar su destino en las manos, con ABSOLUTAMENTE todos los agravantes necesarios, sin medias tintas como lo hizo en su momento Dumbledore. Se lo puso todo tan clarito como la sustancia donde vertió los pensamientos.

    Ahora bien, si Harry hubiera estado bajo su cuidado desde el día uno y me refiero a que hubiera vivido con él desde el momento en que lo encontró en la casa de sus padres. luego del ataque de Voldemort, Harry Potter sería el mago más poderoso del mundo y ambos hubieran dado caza a Voldemort sistemáticamente y sin errores. Finalmente, la historia hubiera sido “oscura” porque hubiera estado revestida del tono “severo” de Severus, pero también hubiera sido “limpia” y con esto me refiero a todos los aspectos. No habría historia de por medio porque Harry hubiera sido el todo para Severus y “viceversa” y estoy segura de que en esas circunstancias, Harry hubiera tenido prohibido cualquier tipo de relación por ser demasiado peligrosa. ¡Ni siquiera hubiera ido a Hogwarts!, porque ¿para qué?.

    Al final, terminado el peligro, sería tan cerrado como lo es Severus y probablemente hubiera pasado el resto de su vida (luego de que Severus falleciera), leyendo y haciendo pociones, sólo, en la calle de la Hilandera, con la única compañía de un cuadro en el que estuviera retratado Severus, quien a su vez le prestaría atención a medias porque la mitad del tiempo estaría observando dentro de su espacio (su cuadro) uno de Lily.

    Pero no sería la historia que amamos si hubiera sido así, ¿no?. XD

    Esta es precisamente la razón por la que creo que Dumbledore dejó a Harry fuera del mundo mágico, para que tuviera una “vida”. Quizás pensó que se lo debía antes de “tener” que “matarlo”. Por otro lado, si lo hubiera dejado con Severus, Harry hubiera crecido “marcado” como un mortífago y no sólo tendría que defenderse de éstos, sino que se tendría que defender del “bando contrario” que y perdón por lo que voy a decir, eran más peligrosos por su incompetencia que por su habilidad.

    En cuanto a Severus, yo creo que el fue relativamente “feliz”. Cuando una persona siente en su corazón lo que Severus Snape sentía (nunca fue en pasado, siempre fue en presente), es feliz pese a cualquier situación que se le presente. En ese momento que mencionas, creo que él sentía ansiedad y temor de saber que no podría protegerlos a todos porque tenía otra misión que cumplir y esa es la tristeza que se refleja en su rostro.

  8. Pero ahi esta que la razon de que snape si le tuvo aprecio a Harry solo que por su orgullo de slytherin no lo admite solo es al final que lo admite con esos ojos negros hermosos y esa frase: Tienes los OJOS de tu madre. ahahah
    El temor lo doblega y digo temor porque es algo que asta Albus lo tuvo e incluso Voldemort al saber que moriria y ese en ese lapsus en que sacamos lo mejor y verdaderos secretos del corazon por eso digo que Snape si le cogio cariño desde la primera noche que lo miro a los ojos y luego miro a Albus haciendose el loco. Amo a este hombre quiciera un snape o un Malfoy jejejeje pero mejor el primero.
    Oye una pregunta que es lo que le hace Voldi a mi Sev en en la casa de los botes ve de nuevo la pelicula y veras que el hace un movimiento de brazo y repentinamente sale sangre del cuello de Snape y luego lo mata Nagini, oye tiens Face digo para conocernos. Ya me caes bien y creo que saldras en Slytherin a por cierto no avanza Pottermore cierto.

    • 1. Creo que Severus sí pudo sentir aprehensión por Harry al inicio, es normal, era el supuesto hijo de su rival, sin embargo, creo que Harry se ganó un puesto en el corazón de Severus más allá del que su madre le hubiera legado. Harry tenía muchas cosas de Severus, no por nada Severus fue su principal guía y maestro (¿Has notado que, con excepción de Lupin, Severus fue el maestro que más cosas enseñó a Harry y que éste pudo asimilar mejor?).

      Ahora bien, no se puede negar que el vínculo entre Harry y Severus nació por el heredado de Lily, pero no dudo que luego ellos hayan creado su propio vínculo, porque incluso Harry, sin saber por qué y “odiando” a Severus como se supone que lo odiaba, se acercó a él y sus sentimientos no eran definidos.

      2. Voldemort le hace un sectumsempra en la película y luego hace que Nagini lo muerda. En el libro hace que La esfera que protege a Nagini se ponga encima de la parte de arriba de Severus para que la serpiente lo mate dentro de ella. Fue escalofriante, ambas versiones.

      3. Pottermore no ha abierto para todos hasta donde sé. Lo que si sé es que ya abrieron la sección de duelos.

      4. Mi Face es Nac Rsom, igual estoy en Twitter pero básicamente uso este último para publicar. El Face si lo uso más y sí, ¡sería excelente que podamos conocernos mejor!. ¡Tu también me caes super bien!.

  9. Me refiero a cuando Harry Ingreso a Hogwarts, es decir Albus le comento de los ojos del niño que eran como los de Lily y esa noche lo comprobo cuando lo mira y harry le duele la cicatriz y es mas fijate bien en los lapsus de las peliculas en que sale Sev y notaras que el solo lo mira a los ojos en todo momento rara vez lo mira diferente y ve a James pero luego se fija en sus ojos y se serena por que fue raro cuando en la primera clases de Pociones de Harry Snape se baja del escritorio y se dirige a Potter diciendole todas las respuestas y mirandolo a los ojos y luego se le acerca en el Juego de Quiddich deseandole suerte en el Juego dice asi: Que tengas suerte, Potter aunque despues de derrotar a un troll sera pan comido inclusibe en contra de “Slytherin” y se le sonrie, vez le desea suerte aun cuando es en contra de su propia casa, disculpame pero desde el primer año de Harry en Hogwarts si lo comenzo a apreciar aunque le recordaba tambien a su odioso padre y eso hacia dudar.

  10. Y tenes razon en el primer año de Harry siendo un niño todavia fue por sus ojos luego fue su propio vinculo por que si te fijas en HP5 Harry le dice a Snape que Sirius esta en problemas creo que en esta Peli se ve que Harry confia en snape no solo por que era su unica salida sino por las memorias que observo se dio cuenta del verdadero recentimiento de Sev hacia su padre y lo entendio y oye como que un Sectumsempra no se supone que este echizo es solo y exclusivo de Snape aaaah ya se Potter cierto este cara de la grande dejo que voldi entrara y vio el echizo de Harry contra Draco verdad o algo asi por que sectum es echizo de Snape a mi me parece que lo ire con daga por si utilizo la varita esta debio haber reacionado si en verdad hubiese sido de Snape y por que no se dio cuenta esa cabeza de Huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .