3 comentarios el “La Gatúbela del 2012: Anne Hathaway.

  1. no me gusta la idea de ke Anne sea la nueva gatúbela, sera porke desde sus inicios la eh visto en papeles de princesa. Pero habra ke ver la peli

  2. Siiii, incluso en “guerra de novias”, pues podría decirse que estaba más o menos en el mismo papel de comedia romántica… pero como dices, habrá que ver… algo tuvo que haberles llamado la atención a los productores.

    Lo que me parece extraño es porqué han cambiado tanto a algunos personajes de series eternas y a otros nop… por ejemplo, Toby demoró siendo Spiderman, Tom demoró haciendo Misión Imposible y de hecho, ahora estará también… Pierce Brosnan demoró haciendo de James Bond (para mí el mejor James Bond) y ni qué decir de CHRISTOPHER REEVE… ¡MI SUPERMAN!. Muchos dicen que su antecesor fue el mejor Superman y por lo que dicen, seguro fue así fue, pero mi generación de superhéroes estuvo marcada por Chris, a quien dicho sea de paso, admiro también más allá del celuloide por su increíble fuerza… digna de un Superhéroe… QEPD.

    Cuando tienen a un personaje como Christopher Reeves, ¿qué tomarán en cuenta para elegir a su sucesor?. En este caso, por ejemplo, ¿sería tener algo diferente?, porque todas las gatúbelas de la historia del cine han sido… “parecidas”… pero Anne rompería el molde… ¿o no?.

  3. Pingback: Batman 3: Imágenes del Rodaje, Anne Hathaway, la nueva “Gatúbela” y Tom Hardy como “Bane”. « NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .