9 comentarios el “FANFIC. Capítulo 24. Noche de luna llena.

  1. Pingback: FANFIC. Capítulo 23. Un sueño perturbador. « NBP1's Blog

  2. Pingback: FANFIC. Capítulo 23. Un sueño perturbador. « NBP1's Blog

  3. Impresionante ese Lucius me parecio tierno su dedicacion con la dragona y me rei un poco cuando Lucius le dijo a sev lo estrellaria contra la pared si vuleve a darle ordenes a la escoba y ese Draconus jejejejjeje aunque lo que hizo o dijo lLucius es muy grave he pero en fin y ese potter y black a veces se portan como idiotas y a veces son genios je je je y pobe Lupin si ese par supiera lo que su amigo realmente quisiera otro seria el cuento aunque por ser Gryfindor y no llevarse con Slytherin no cambia la cosa sabes yo creo que James le tenia envidia a Sev y a Lucius pero mas a Sev pues mirando bien el morenazo de Slytherin es mejor como dice Sev d que sirven los musculos si no tienes Cerebro y eso fue una herida para James jejejejeeje pues la verdad duele.

    • Yo también creo que James tenía envidia de Severus y que esa envidia degeneró en una constante competencia. Al crecer, esa competencia fue haciéndose mas específica al irse eliminando a los ojos de James, los puntos en los cuales iba “superándolo”.

      Siempre he pensado que Severus nunca se jactó de sus poderes ni de su sabiduría, así pues, James podría sentirse que iba superándolo en todo menos en una cosa: su relación con Lily. Así creo que empezó su fijación con ella. Probablemente era la única persona que no lo adoraba y eso pudo ser el detonante, eso y las hormonas claro.

      Al final, la posible desilusión de Lily hacia Severus y la persistencia de James (y probablemente, un buen filtro de amor), pudieron haber juntado a esos dos en un momento crucial, el inicio de una guerra, que dicho sea de paso, es de aquellas cosas que al ser vividas en conjunto, te unen para toda la vida, como le paso al trío.

      Con esto no quiero quitar mérito a la relación, solo hablo del “inicio” y es que estoy segura de que Lily hizo surgir lo mejor de James Potter y seguramente ella llegó a apreciarlo y amarlo.

  4. mmmmm no se pero seguira siendo el mismo para mi tal vez sea malo pero me cae mal podria decir que lo odio pero a veces me hace reir, es que yo odio a la gente engreida y arrogante como le dice Sev, me he topado con gente asi y creeme son insoportables y palo que crece torcido jamas su tronco endereza pero por mi esta bien, Sev solterito y sin compromiso mmmmmmm jejejejejeejeje tal vez lo que diga suene cruel y tal vez me oiga como la Slytherin que soy pero me tanto coraje con Lily que llego a decir o pensar que Lily no se merecia a Sev, es demasiado para ella una hija de muggle esta bien que se quede con James son tal para cual creo que a Sev le tenia deparado algo mejor pu otra mitad uesto que sera su alma gemela pero no su media naranja otra mitad, ejemplo el primer chico que me gusto y me sigue gustando a pesar del tiempo pero eso no significa que sea con quien voy a compartir, me explico y eso a lo mejor era Lily el primer amor que nunca se olvida pero no el definitivo, leei en Internet algo escrito por una chica se Titula la ultima oportunidad de Severus o algo asi y la chica se remonto al momento de morir Sev que aparecio una heredera de Slytherin osea prima hermana de Voldi pero al parecer a esta le dieron una pocion de retrasamiento o Juventud no se si es “La Pocion de muertos en vida” nose total que ella tiene la edad de Voldi y mas pero con esta pocion era una joven bruja como de 10 años menor que Sev osea 30, en ese momento y oye mientras leia me parecio una historia encantadora y al finalizar me dije este es el final de Sev, el merece ser Feliz no es justo que todos lo sean menos el, dejame buscarlo y luego te aviso para que lo leas, vale.

  5. ¡EXCELENTE! Y SÍ, ¡SEVERUS MERECE SER FELIZ!.

    P.s. La poción de muertos en vida es una poción para dormir… muy poderosa… Se me ocurre que podría ser algo parecido a la que le dieron a Blancanieves en la manzana, ¿no?. Que la mantuvo viva y joven mientras esperaba a su “Prince” =D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.