8 comentarios el “Verónica decide morir. Sarah Michelle Gellar, Erika Christensen, David Thewlis. Actulización 20-5-2012

  1. Sip…a mi me encanta desde que hizo de “Inon”, en Dragon Heart…una de mis películas favoritas, además por su personaje de Remus Lupin, que me parece recontra acertadísimo…

    Hablando de…es supremamente impresionante (para mí), el que de todas las caracterizaciones de Harry Potter, sólo una, sólo una solita de entre tantos personajes, no me cuadre (Narcissa Malfoy), del resto, todos son perfectos para el personaje… curioso ¿no?.

Responder

