4 comentarios el “FANFIC. Capítulo 18. Mielitrra y Hérios.

  1. Pobre chico que piensan que le van a chupar la sangre…aunque yo no les temeria es mas me uniria a ellos adoro esas miradas asecinas que tienen, aparte de que soy una gran slytherin y si son vampiros pues son los mas guapos y atractivos que he visto je je je en fin me gusto solo que no entiendo la parte en la que Pompy habla con Sev, es decir a que te refieren con eso de la entre piernas y luego las recomendaciones explicame y otra cosa tu sabes que tipo de animago es Snape.

  2. Jejejeje, sip, yo también me dejaría morder… pero sólo de un Cullen XD, aunque me gustaría que mi “alma gemela” fuese “Lestat de Lioncourt”, mi vampiro preferido entre todos.

    En cuanto a lo otro, Severus estaba excitado. Quería hacer el amor con Lily pero pensaba que no estaban listos. Su cuerpo lo traicionaba y no le permitía concentrarse, por eso Draconus estaba tan intenso, masacrándolo en cada enfrentamiento, ya que pensaba que si Severus podía defenderse en esas condiciones, podría hacerlo en cualquier otra.

    Al auscultar a Severus, Poppy se dio cuenta y le dijo que o podían acostarse o no y le dio una poción anticonceptiva entre otros consejos XD.

    ——

    No creo que Severus se hubiera conformado con ser un animago, lo cual sería muy “limitado” porque solo le daría una forma. Creo que se le daban tan bien las transformaciones que probablemente se convertía en lo que quisiera :).

  3. je je je je je ese Sev que verguenza “pero mas vale conocido que por conocer” y no conocia a ese vampiro que nombras lo busque en Google y se muy bien je je je pero yo sigo “enamorada de Sev” y si no pues con Lucius je je je je me encantan esas cabelleras rubia y negra no los amo, sus vestimentas, su sarcasmo, esa serenidad y seriedad que tienen uhy no me encantan y si vamos al otro tema pues je je je yo lo ayudo a Sev con su “problema” en vez de agua fria en agua calinte je je je je bromeo mmm bueno un poquito je je je.

    • Si quieres saber un poco más de Lestat, puedes leer este artículo: Personajes vs Realidad: Lestat, Louis y Claudia de Entrevista con un vampiro.

      Como dije antes, ¡es mi vampiro favorito! XD.

      Y créeme… YO TAMBIEN LO AYUDARÍA CON SU PROBLEMA!!!! JAJAJAJAJAJJAJA

      P.s. Ya viste “Sin Salida”? Con Taylor Lautner?. La primera parte explica claramente lo que quiero decir en cuanto a Draconus y Severus… (dicho sea de paso, el personaje que hace de padre de Nathan es Jason Isaacs y créeme, en ese mismo plan lo veo con Draco :D)

Responder

