26 comentarios el “Después de Harry Potter, nuevo Look de Evanna Lynch.

  1. Asssshhhh noooooo!!!! Que se hizo Evanna? No me gusta! se ve demasiado mayor y no se ve fresca, no me gusta en lo mas minimo! Que les pasa a las mujeres de HP???????????? Grrrr!!!!!

    • Bue, tampoco es para tanto. Ella en los ultimos meses el pelo lo tenia horrible, todo blanco y parecia vieja. Ahora se ha vuelto a ver mas joven.

      Además ella antes del casting de Luna, tenía pelo castaño.

  2. A mi me parece que se ve mejor rubia, tampoco tan platinado, es cierto que ultimamente el cabello se le veia maltratado pero este color en lo particular envejece mucho, es un color muy fuerte asi como el negro, hay personas a los que les queda muy bien ese color pero todo depende de la contextura de su cara y a mi parecer a Evanna no le sienta bien, parece una señora! jejejejeje no tengo nada en contra de las señoras pues yo soy una bastante mayorcita pero creo que es por eso mismo que me impacta tanto su cambio pues de verse jovencita paso a verse señorial =/

  3. Pues si ya esta grande, tiene 19 y hasta ahora parece de 15. Diria esperar que hoy abre una exibicion de arte, haber si se ve mejor.

  4. Bueno se ve muy bien Evanna!! El color de su cabello le presta mucho, pero se ve con mas edad, aunque preferia el color rubio.. Todas las chicas andan cambiando espero que Bonnie no sea algo tan extremo como paso con Evanna o Emma!!

  5. mmm q mal se ve, ella es preciosa con su pelo rubio no me gusta para nada, evanna vuelve a aser rubia porfavor q te ves muy linda asi…

    • Definitivamente un cambio de Look no la hace diferente, pero me gusta más rubia, pero creo que es más porque me encanta su personaje de Luna 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .