4 comentarios el “VIÑETA. Club de Duelo. (Ref. Capítulo 18, Mielitrra y Hérios).

  1. Muy buenisimo este fic mis felicitaciones se rajaron un monton!!!!!!!!!! me encanto, me atrapo, me dejo boquiabierta, enlaza muy bien con la historia de Rowling muchas muchas felicidades!!!!

  2. Muchísimas gracias por tu comentario Aredhel. 😀

    Esta es una viñeta del Fan Fic que estoy escribiendo. En la parte de arriba a la izquierda, podrás encontrar el índice, por si te parece leerlo. Sería un honor.

    Nuevamente muchas gracias y bienvenida al Blog!!!

  3. muy bueno pero no entiendo lo del principio por que la atacaron Orel y Rosselyn y ese Lucius me dieron ganas de besarlo cuando le hablaba preocupado a Lily eso de:

    – ¿Sabes cuánto tiempo nos llevará recomponerte todos los malditos huesos?. ¡Tienes fracturas expuestas!. ¡Maldición!, esa sangre negra no me gusta. ¡Raaaaaayos!. Tendremos que llevarla con Poppy, sino, le quedarán cicatrices. – sentenció Lucius y se pusieron en movimiento. – ¿Pero en que demonios estabas pensando? Nos consideras basura e ¿ibas a permitir que la “basura” acabara contigo?. ¡Qué decepción Evans!. –
    – Espero que lo hayas comprendido con tanto “lujo de detalles”, jovencita, pero por si las dudas: ¡Somos un grupo!. Permanecemos juntos porque así lo deseamos, disfrutamos de nuestra compañía. Ninguno tiene que hacer nada para agradar al otro y mucho menos “divertirlo”. Nadie tiene que “demostrar” nada. Con estar, es más que suficiente. Métetelo en esa cabezota: ¡Somos una familia! ¿Está claro?. –

    Y me dio risa:- Pero que necia eres – decía Lucius mentalmente a Lily, mientras ésta le rogaba a la enfermera. – Deja de darle la lata a Poppy o ¡¡¡te daré unos buenos azotes!!! –

    Y como odio a Potter netiche como siempre…lo odio por decir que eso de mi Sev, que le da asco de este serca de Lily, Potter no es nada mas que un idiota y eso de que manchas con manchas y rayas con rayas “TE ODIO JAMES POTTER”

  4. La atacaron porque era parte del “entrenamiento” que los Snakes consideraban “practico”. Ellos no lo necesitaban, eran capaces de encarar cualquier situación porque podían mantener su mente fría, en cambio Lily insistía en que debían practicar, mas para demostrar su valía que por querer practicar realmente, sin embargo, ella si que lo necesitaba, era la mas vulnerable.

    Esa vulnerabilidad radicaba en la poca costumbre que tenía de estar con alguien mas que con Severus. Por primera vez, tuvo que compartirlo y encima con personas que eran “naturalmente” mas afines con el que ella.

    En Hogwarts fue cuando por primera vez ella supo lo que era la discriminación, James se encargo de enseñárselo el primer día y bueno, digamos que sufría un poco de la paranoia que sufría Ron al estar al lado de Harry, con la diferencia de que en Lily, el asunto se potenciaba porque sus amigos no solo eran magos poderosos, sino que todos eran, literalmente, de “abolengo”.

    Lily no había encontrado su lugar y sus amigos querían enseñarle cual era, “a su estilo” :).

    James nunca tuvo tiempo de madurar, siguió siendo el mismo niño mimado, arrogante y narcisista, hasta el día que sus propios defectos provocaron su muerte. Una pena, hubiera sido un gran mago, pero sus prioridades nunca fueron trascendentales.

    Por lo menos fue capaz de amar, aunque no tanto como para poner sus intereses y deseos después de los de su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .