2 comentarios el “CANCIONERO. Alejandro. Lady Gaga

  1. Antes que nada: Tolerancia y Criterio adulto para leer los artículos relacionados, ¡PLEASE!.

    El post lo actualicé con varios artículos que encontré en la web.

    En lo personal, me voy más con lo de la “oda al amor gay” y sí, en cuanto a Religión, se nota que es una crítica al rechazo de la comunidad gay por parte de los grupos religiosos o políticos (No solamente la Iglesia Católica rechaza a la comunidad gay, lo hacen la mayoría de las asociaciones políticas y religiosas).

    No encuentro que el video sea una alusión al satanismo, por más que se hayan utilizado elementos muy ilustrativos de esta tendencia. Creo que va en el sentido del avasallamiento que en su momento tuvieron que soportar los cristianos y que ahora, éstos, imparten a su vez a otros grupos. Es como “devolver el golpe”.

    Cabe señalar que yo no considero correcto “devolver un golpe” de la misma forma en la que lo he recibido. Me parece que hacerlo es simplemente crear un círculo vicioso de irrespeto.

    NOTA:

    Es precisamente por este tipo de cosas que algunos temas deben tener y en efecto tienen, el rótulo de: PARA PUBLICO CON CRITERIO FORMADO.

    Ya sea que se busquen o encuentren por casualidad mensajes “ocultos” o velados y/o que sólo se esté interesado/a en disfrutar de la estética fotográfica del video, la cadencia de la música y/o de los chicos o chicas que bailan…cada quien debe tener en claro que es lo que piensa y siente, antes de querer saber y entender que es lo que piensan y sienten los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .