3 comentarios el “CANCIONERO. Not Afraid. Eminem

  1. Me molesta mucho Eminen siempre cantando sobre la violencia, etc, etc. Con tanta fama puede dar un mensaje positivo a los jóvenes y a la tanta cantidad de gente que lo siguen. Veamos cuanto le dura…

    • Yo creo que Emimen hace lo que dices…cantar para “prevenir”. Da su “testimonio” para que se use como una referencia y se eviten sus situaciones.

      En mi país, estuvo de moda un tiempo el rap “violento”, cuyas letras decían: “Si porque tu mataste a tal y ahora te voy a matar…” “Las lágrimas de mi tatuaje son por los que maté”….”tengo plata, chicas y poder…puedo hacer lo que quiera…etc.” Esto si es cantar a la violencia.

      Menos mal, ahora se está haciendo una campaña intensiva y ya no se escucha eso…tambien creo que la moda en música ha cambiado un poco y ahora se van más al estilo romántico o del doble sentido morboso en el peor de los casos. O quizás es que simplemente ya no las pasan en la radio como si tal cosa…y así, los chicos no tienen un acceso tan directo con esas cosas.

  2. Pingback: CANCIONERO. Under The Bridge. Red Hot Chili Peppers. (Ref. Disco conjunto de estrella Pro Africa) « NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .