5 comentarios el “FANFIC. Capítulo 10. Oscuras revelaciones.

  1. mmmmmm entiendo podria ser esta la razon por la que Severus se alejo de Lily para salvarla de el mismo y de lo que pueda pasarr al estar con el ,mmmmmm tiene mucho sentido.

  2. lloro…con el solo pensar que no pudo ser feliz con Lily, por que!… a ver por que la vida se ensaña contra los Slytehrin (es injusta), nosotros siempre seremos los que llevemos las de perder (hice un test y pertenesco a la noble y grnadiosa casa de las serpientes A SALAZAR SLYTHERIN) tu que me dices a que casa perteneces.

  3. De mente y corazón soy SLYTHERIN por más que en los Test salga GRYFFINDOR… No sé que haré en Pottermore, pero espero que “el sombrero seleccionador” tome en cuenta nuestros deseos, porque QUIERO QUEDAR EN LA CASA QUE ME CORRESPONDE: SLYTHERIN.

    Yo creo que, aunque es cierto que los Slytherins no estamos bien vistos en el mundo mágico, al final no la pasamos tan mal…somos poderosos y en la mayoría de los casos, obtenemos lo que queremos (aunque eso implique poner nuestra vida de por medio). Es decir, Severus logró salvar a Harry en nombre del amor que le tenía a Lily, cuando el llamado mago más poderoso (me refiero a Dumbledore) no fue capaz de protegerla por mucho tiempo, pese a tener el apoyo de todo el Ministerio de Magia y al final tuvo el respeto de quien le importaba: Harry y de paso, de todo el mundo mágico (al conocerse la verdad). Lucius por su parte, pese a haber sido un mortífago, mano izquierda de Voldemort, quedó libre… Incluso Bellatrix tuvo la que estoy segura que fue su muerte soñada: Morir en batalla al lado de su maestro. Entonces, no les fue tan mal 🙂

    No niego que haya habido dolor, pero, la vida es un poco así, ¿no?. Al final lo que hay que destacar son los logros y lo que nos hace “sentir” vivos.

    A quien más poder tiene más se le exige… quizás por eso es que Severus pasó tanto… XD ¡¡¡Si AMO A SEVERUS SNAPE!!! jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.