5 comentarios el “CINE RETRO.

  1. Deberías leer el libro :), te cautivará. Hay muchos personajes que por falta de tiempo no pudieron aparecer en la película, y se entienden mucho mejor las posturas de los personajes. Adoro la relación a destiempo de Escarlata y Rhett (no sé por qué, pero me gustan mucho más los nombres en la versión española), y el mensaje de esperanza del final, de que ella seguirá adelante, por encima de todo y de todos, buscando su sueño. Es uno de los personajes más increíbles de la literatura/el cine.
    ¿Se nota que la adoro? 😛 Felicidades por el blog.

  2. Si, se nota. Te voy a tomar el consejo, aunque, para serte franca, he estado buscando la novela y no la encuentro (me va mejor leer con el libro en la mano que desde la compu).

    Estoy completamente segura de que falta en la película mucho de lo que puede detallar el libro, siempre pasa, pero de veras, esta película es magistral.

    Muchas gracias por tu comentario y ¡Bienvenida al blog!.

    P.s. Yo publico las reseñas de las películas que leo, sin embargo, me encantaría que conversáramos de otras películas. Mi amor por el cine y la literatura, digamos que empezó tarde y de hecho, a esta altura de mi vida siento que me falta un montón por conocer y es más fácil hacerlo con alguien a quien le guste algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .