
En Beastly vemos a un joven de éxito que lo tiene todo. Guapo, rico y con las mujeres a sus pies. Pero un día se pasa de vueltas y se mete contra la persona equivocada. Una enigmática mujer le maldice y le convierte en una especie de adefesio lleno de tatuajes y cicatrices. El joven se auto exilia para que nadie le vea en un estado tan sumamente lamentable y al igual que el clásico, sólo el amor verdadero conseguiría sacarle de tan penosa situación.
El próximo 30 de julio, en plena temporada veraniega de estrenos, o mejor dicho, casi en el final de la misma, llegará Beastly. Una película que muestra sus cartas desde el principio: lograr taquilla gracias a un público eminentemente juvenil. Vanessa Hudgens lejos de su High School Musical y que regresa al cine tras el estreno de School Rock Band (Bandslam).
La joven actriz estrenará después la cinta Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder y que se promete estrenar en 3D. Una película, que aseguran, es completamente diferente de todo lo visto sobre ella hasta ahora. Quedará esperar…
Fuente: MC