10 comentarios el “Impresiones de «47 Ronin». Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano, Min Tanaka, Jin Akanishi…

  1. Pingback: Cine Retro. El camino del Guerrero (The Warrior’s Way / Laundry Warrior). Jang Dong-gun, Geoffrey Rush, Kate Bosworth, Danny Huston… | NBP1's Blog

  2. En verdad estoy de acuerdo. personalmente, como amante de la cultura Japonesa, ODIE PROFUNDAMENTE ESTA PELÍCULA. ademas de todo lo que mencionas, muchas vestimentas no eran japonesas, sino chinas, ya cuando comenzó hablando en ingles me decepciono. luego de terminarla, senti como hasta un insulto por la gran leyenda japonesa. la verdad, no me gusto,

  3. Es una peli tan random… Aunque opino que tiene momentos de brillantez, como el asalto durante la representación teatral o las ejecuciones. Es como si se debatiera entre captar el mayor público posible con chorradas fantásticas que no pegan demasiado y hacer algo más artístico. Lo mejor: las escenas que he mencionado, el coprotagonista, el vestuario y ver a mi querida Rinko Kikuchi en un papel muy diferente a todo lo que ha hecho.

    • Confieso que la tuve que buscar pero cuando vi «Babel», me acordé de ella enseguida 😀

      Tal vez lo visual no es lo peor, pero creo que se concentraron mucho en ello y no en relatar la historia…

  4. Babel, justo la vida hace unos días. Rinko y Adriana Barraza se comen la película con unos personajes cargados de humanidad. Me emocionaron sus historias!

    • A mi me gustó, sobre todo, la forma en la que se conectaba todo de manera tan «exacta» y «perfecta»… «sin huecos» como por ejemplo si los sentí en «Cloud Atlas», una película maravillosa, visualmente hablando y bueno, creo que entendí la escencia («algunas historias se repiten siempre» y «estamos conectados») más no la «secuencia». 😀

  5. Pingback: Doramas: “La Luna abraza al Sol”. | NBP1's Blog

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.