Versión Americana de “Los chicos son mejores que las flores”.

LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES - COREA

Uno de mis doramas favoritos es “Los chicos son mejores que las flores” o “Boys before flowers” como se llama en ingles. Supongo que todos los doramas han sido o serán adaptados a distintas culturas pero no veré como los han destrozado o destrozarán porque rara vez veo “novelas” por internet, pero ha llamado mi atención el que vayan a hacer una versión de este dorama en la televisión americana.

“Tenemos un total de seis productoras ejecutivas incluyendo la compañía co-productora para la serie y solo dos de nosotros somos fans de la serie. La compañía ha hecho otros proyectos antes de tomar Boys Before Flowers. La gente que está trabajando en esto tienen 10 a 20 años en la industria de profesionales que han trabajado con compañías como Samsung Electronics, Dick Clark Productions, Walt Disney Corporation, etc. La compañía no fue formada solo para hacer esta serie. El equipo ha estado ya trabajando en tres proyectos antes de este.”

“Personally I am a huge fan of the BBF world
and I am honored to be a part of that,” he said.

“Personalmente soy un gran fan del ‘Mundo BBF’ y es un honor ser parte de esto. Esperen a verlo, ¡quedarán sorprendidos!”. Así se expresa Joseph Almani, quien ha sido escogido nada más y nada menos que para interpretar a “LA ESTRELLA JUN-PYO”.

La mayoría de los galanes coreanos son super tiernos además de divinos (incluso algunos que, físicamente no son tan guapos, se convierten en “bellezas” cuando uno los “conoce”) y Lee Ming Ho no es la excepción, pero digamos que en su caso es literalmente “inolvidable”. ¡De hecho hasta me aprendí su nombre real!. :D A raíz de esto la noticia me ha dejado un poco perpleja porque, EN SERIO, no quisiera saber que esta hermosa historia y este personaje tan PERFECTO, son “cambiados”. Así y todo, le daré una oportunidad a esta versión, después de todo, Joseph dice ser un gran fan y bueno, “Ugly Betty”, quedó muy bien, ¿no?.

La serie, que se dice que seguirá de cerca el manga japonés (¿Alguien vió alguna vez la versión “manga”?), se encuentra en la Universidad de Ellison, “una escuela que atiende a los niños de las familias que son ricos, famosos, de la alta sociedad, o todo lo anterior. Cada año, llevan a cabo audiciones para aceptar estudiantes que son súper talentosos en diferentes áreas y darles una beca completa para estudiar en la Universidad “.

“Zoey, una bailarina, es aceptada y en su primer día descubre que la escuela está regida por un grupo conocido como los F4. Los miembros del F4 provienen de las familias más poderosas de los Estados Unidos y abusan de su poder a través de la intimidación. Zoey finalmente confronta el grupo después de un acto particularmente duro. El líder de los F4 finalmente se enamora de Zoey y se crea entre ellos un complejo conjunto de circunstancias que crea una historia clásica que ha capturado la atención de 23 países diferentes. “

Joseph Almani como Liam Montgomery (Doumyouji Tsukasa / Goo Jun Pyo / Dao Ming Si)

Trenton Culkin como Rui Hanazawa / Lee Ji Hoo / Hua Ze Lei

Napoleón Tavale mientras Chase Carlton (Sojirou Nishikado / So Yi Jung / Xi Men)

Jason S. Mordeno como Noé McCallster (Akira Mimasaka / Song Woo Bin / Mei Zuo)

Riley Rae Baker como Zoey (Tsukushi Makino / Jan Di)

LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES - COREA Y USA

Ahhhh, nop, no llama mi atención el cast. Sigo prefiriendo a mis “OPPA”.

Riley Rae Baker - Jan-Di

Una internauta dijo estar preocupada por la idea de un “americanizado Boys Over Flowers” debido a que los kdramas son “tan inocentes” y le preocupaba que en el intento de americanizar la serie, la historia iba a perder esa inocencia.

¡Espero que sean temores infundados y que todo salga bien!. ¡Ya me entararé!.

¿Qué piensan ustedes?.

Artículos relacionados:

21 cosas que debes saber de acerca de “American Boys Over Flower”

Fuente: Dramafever; Generación Kpop

7 comentarios en “Versión Americana de “Los chicos son mejores que las flores”.

  1. Esto me huele mal a mi esposo Lee Min Yo <3 no lo cambió x nada ni x nadie, al igual q los demás.
    Yo creo q los americanos se van a ir x las ramas. Esperemos q no sea así. Ya q arruinaron a Dragon Ball cuando hicieron la adaptación. Q fue pésima. Y d sólo pensar q a este hermoso dorama, el cual, amo xq me enamoré locamente d mi Lee Min Hot. Se me baja el autoestima :-( .
    Pero como dijiste antes tendremos q esperar paRa saber q pasa

  2. Como los an destrozado, estos chicos nada que ver con mis oppas kim bum es tan guapo lo mismo kim hyun joong y miren a los que pusieron Kim Joon no se queda atras

    • La verdad es que, con excepción de Rui Hanazawa que hará de Lee Ji Hoo, no veo en ellos la esencia de los chicos, es decir, no es sólo el que sean guapos o no, para hacer un Dorama, los chicos tienen que ser también “encantadores” y transmitir diversión. Sino se convierte en una novela común y silvestre :(

      En este sentido, el que hará de Ji Hoo tiene en su expresión algo que su contraparte asiática tiene… bueno… digamos que ya es algo, ¿no?.

  3. Yo si lei la manga, y aunque asiatica no es inocente, la verdad la version mas inocente es la koreana (que yo amo) pero si se basaran en el Manga esperare con ganas la escena que solo la version taiwanesa se atrevio a hacer (meteor garden)… Yo soy una fanatica de esta historia desde su manga y anime y creo que me encantara la version que hagan de eso, sea cual sea… (o mi gusto esta cambiando o ya no me interesan los caucasicos, xq aun no le llega ese casting a los f4 koreanos)

Deja un comentario

