Series de Tv: “My Fair Lady”. Mi bella dama. Dorama Coreano.

El lunes empezó este dorama coreano en SerTv canal 11 en horario de 8:00 p.m. y se titula My fair Lady (Una “Bella dama” o “Mi bella dama” como se estrenó aquí en Panamá).

Sinopsis:

Kang Hye Na (Yoon Eun-hye)

En “Mi bella dama” nos encontramos nuevamente con Yoon Eun-hye a quien ya habíamos visto en “El príncipe del Café“, esta vez, personificando a Kang Hye Na, una chica rica, hermosa, talentosa y muy malcriada, que vive menospreciando a los demás (aunque es claro que todo se debe a que ha recibido todo, menos atención y amor departe de su abuelo, a quien ama y extraña profundamente).

Su vocabulario casi se reduce a “Cállate” y “Piérdete”, cuando está lo suficientemente aburrida como para no hacerle la vida de cuadritos a los demás… esto hasta que encuentra la horma de su zapato, un chico bastante “juega vivo” que decide conquistarla para hacerse con su dinero, ya que debe mucho a un prestamista y no quiere volver a sus andanzas de playboy.

Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun)

Su abuelo lo contrata porque ve en él, el carácter suficiente para encarrillar a Hye Na. Esto le cae de perlas a Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun) para sus planes, pero no toma en cuenta que podría tener una feroz competencia en Lee Tae Yoon (Jung Il Woo) ni que podría enamorarse en el camino…

Lee Tae Yoon (Jung Il Woo)

El audio está medio fatalón, pero es muy divertida y vale la inversión de tiempo, como casi todos los doramas coreanos (no puedo decir todos porque no he visto mucho, aunque los que he visto, TODOS me han encantado.

¡Que lo disfruten!.

Saludos,

About these ads

121 comentarios en “Series de Tv: “My Fair Lady”. Mi bella dama. Dorama Coreano.

    • Hola Arelys soy de Panama ya estan dando la drama pero casi siempre llego cuando se esta acabadon y me perdido varios capitulo me puedes facilitar la direccion de internet donde la pueda ver mi

    • Es cierto no me canso de verla en internet, deseo comprarla en DVD, en mi país Nicaragua, fue vista dos veces, Eun Es MUY BELLA ES MI ACTRIZ FAVORITA, EN HORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre busco mYFAIR LADY EN INTERNET. SALUDES.

      • ¡Yo quiero verla en el idioma original!, pero en español ya la he visto unas 3 veces, creo.

        ¿Y qué dorama están pasando ahorita allá?. Acá están dando “Pasta”.

  1. Mil gracias! Bienvenida!.

    Yo me muero de la risa viéndola e imaginándomela en Koreano que es supremamente divertido.

    Me encanta el primito de Hye na… By the way, este es el mismo niño que hace de Jun-Pyo niño en Los chicos son mejores que las flores?. Viste esa?.

    • Si la vi, de hecho la vi en Internet hace como 2 años y la volví a ver ahora que la dieron en sertv… me encanta!!! el niño si es mini jun pyo y es lo máximo, parece un viejito jejeje

      cuál es tu serie favorita? la mía es kim sam soon pero la primera que vi fue todo sobre eva y ahora soy adicta.. las novelas tradicionales no sirven! disfruta my fair lady!

  2. Luego de haber visto Los chicos son mejores que las flores, debo decir que mi super favorita es BoF, la segunda, El príncipe del cafe, luego Mi adorable San Soon, Sonata de Invierno, Todo sobre Eva… Y una que me mato en la que eran 2 chicos que pensaban que eran hermanos…en la que ambos mueren…no recuerdo el nombre…y varias mas de las que iré hablando mientras las vayan retransmitiendo, porque confío que las den de nuevo!!!

    El lunes, en el capítulo de My Fair Lady, Dong se echará hacia atrás el cabello… Se ve diferente =) jejeje

  3. Identifique el audio latino que tiene el dorama, y es de Argentina. Lo se porque lo he reconocido cuando vi ciertos capitulos n Youtube hasta el 6. Cuando comenzo el dorama y en que capitulo va? Es para poder llegar antes d las 8 a la casa.

  4. Debe estar como en el quinto o sexto, mas o menos, porque solo lo dan media hora que incluye cortes comerciales.

    En este momento Dong le esta enseñando a Hye-Na las “fases” de la conquista. Ya paso lo del evento de Caridad en el que Hye-Na pasa tiempo con el abogado Lee y se lo pasaron muy bien.

  5. jajaja siii, la beso… que locura! Y ella despues lo molio a golpes! BUAHAHAHA
    el cap del viernes fue el del huerto de frutas¡¡?¡? ese es muy bonito! en que quedo?

    tu lista de favoritas es casi igual a la mia… he visto todas las de canal 11… Esa que dices de los dos supuestos hermanos se llama “Cuentos de Otoño” y es demasiado triste para mi gusto, llore como una loca… pero el soundtrack es genial! Al igual que el de “My Fair Lady”… de hecho, mi ringtone es “Dash Girl”, la cancion de la protagonista Yoon Eun Hye (porque es ella quien canta!)

    Esta semana va a estar genial… Saludos!!!

    • SIIIIIIIII, FUE ESE… ¡¡¡Se veían tan divertidos!!!. El se quedó dormido en la misma habitación y como tenía calor se quitó la camisa. Cuando ella se despertó, le gritó y lo quería matar y en esas que va llegando el Abodago Lee!!!. Eso es lo que va a pasar hoy, lo del abogado.

      ¡Cuentos de otoño!. Síiiii, ¡¡¡estuvo realmente triste pero realmente hermosa!!!. Me gusta mucho que en esos dramas, se quedan quietos para remarcar un momento importante, como en los animes :D. Hay otra que era de un chico, novio de una chica (antiguos amigos) que tiene un accidente, pierde la memoria y la madre se lo lleva fuera del país. Luego regresa y se reencuentra pero no sabe que es ella… Va recordando, pero el accidente le deja una secuela: queda ciego… Recuerdas como se llama?.

      Me encantaban las frases románticas de ese drama y los prota… muy lindos ambos…

      • oye yo tambien me vi un dorama con esa descripcion pero no recuerdo su nombre si lo sabes porfa dimelo que llevo un tiempo buscandolo….

        • Casi todos los doramas tienen más o menos la misma temática. Si me cuentas un poquito de lo que recuerdas tal vez pueda ayudarte con el nombre.

          Me avisas :)

  6. Esta buenisima!!! Me encanto lo de la bici… Casi me pongo a chillar con el mientras la veía montar!!! Y ayer!!! Ella fue a buscarlo a la floristeria porque estaba ansiosa por verlo de tanto que lo extrañaba y el le dijo: Y usted cree que es fácil? Y ella lo tomo como que el no la apreciaba y zas, que después le dio un ataque al abuelo y el la salva de los periodistas!!!.

    No, esta buenisima!!!

    • mañana no me la pierdo! me fascina cuando es el heroe de HeNa. Ya me estoy acostumbrando a las voces horriespantosas, ni modo.

      Esa de los dos amigos en la infancia y el que pierde la memoria, es otra de las series de las estaciones: Sonata de Invierno. El soundtrack es genial…

  7. By the way, Sonata de Invierno me encantó!!!.

    Hay una frase que no recuerdo donde anoté pero que me re encantó!!! Creo que fue cuando él le dijo lo que quería ser para ella!!!.

  8. Hola!
    bueno a mi tambiien me encanta Mi Bella Dama *-* es bueno ver otra gente a quien le guste porque mis amigos qe vaa :/
    Alguien sabe quien canta la cancion de I Love You?

  9. La canción que mencionas es la principal?. Si es así, es la protagonista la que canta.

    Si es la canción donde se escucha la voz varonil, creo que es el protagonista porque un día la canto, el tocando el piano y allí, pusieron el audio original…

    Desde entonces veo mas guapp a Seo XD

  10. uff, el cap de ayer estuvo increible… lo grabe y lo vi varias veces! Pobre Abogado Tae Yoon, no sabe lo que le espera… me encanta la relacion entre los dos, es tan sincera… ♥

  11. Sii la verdad que todos los caps me encantan! :D
    Alguien sabe cuando se acaba? sqee lei que solo tiene 16 capitulos y no me quiero perder el final!

  12. Son hermosas.lo que mas megusta son los romances tiernos son como sanos limpios sin tanto sexo,ni matadera:Esas parejas casi ni se besan si acaso se tocan son tan virginales.que envidia

  13. Si, la verdad inculcan mucho respeto. Por ejemplo ayer, la primera de Hye-Na le dijo a Willa:

    Tienes la misma ropa de ayer. ¡No dormiste en tu casa anoche!. Willa, si te comportas de esa manera, todos pensarán que eres una mujer fácil. (o algo así).

    En ellos no es cuestión de status, es cuestión de educación.

    En “El Príncipe del café”, las cosas fueron siempre un poco más allá y aún así, nunca encontré nada vulgar en la serie.

    La verdad, estos doramas son muy recomendables.
    :)

  14. Ayer empezo el capitulo 14 que es cuando Hye-Na le pide a Seo que huyan porque su abuelo descubrió todo y podrían separarlos para siempre.

    El esta muy confundido porque se debate entre lo que siente por ella y lo que piensa que es lo mejor para ella.

    Arreglando la cama, el cae sobre ella y esta a punto de besarla (dicho sea de paso: ella ya le había reclamado que estaba mas frío con ella que antes de ser novios XD) pero no lo hace y se va para la playa a pensar…

    Esta buenisima!!!

  15. ufff… y hoy ni se diga! estara genial… no he querido ver este cap en internet para sorprenderme con lo que sucedera. me encanta la relación entre Eu Joo y Tae Yoon… LO MAXIMO!!!!! ♥
    yo creo que se acaba la proxima semana… buuuh, la voy a extrañar…

  16. Esa es Willa?. Si, me parece que esos dos van por buen camino XD.

    Me encantó ayer aunque hoy me parece que Dong Chan se va a poner con que debe irse :(

    Pero así es Don Chan!!! Y mas cuando el mayordomo le preguntó si era lo mejor para ella!!!

  17. Hola! Hoy se acabo esta novela me encanto! Pero alguien sabe donde cosigo las cannsiones de la novela me encantaban! Pasemen algun link no tenggo pc estoy dee un blacberry y no puedo ver youtube

  18. Pingback: Sound Track del dorama My Fair Lady. Incluye link para ver todos los capítulos del dorama. « NBP1's Blog

  19. bueno, me perdi el final en español por culpa del trabajo… ni modo! pero me alegra que la hayan dado en panama, eso significa que traeran mas y mejores series koreanas.
    ahorita en canal 11 estan dando perfume de verano, es bonita para pasar el rato…

    • Sólo he podido ver los dos primeros capítulos de Perfeme de verano que los había visto hace milenios ya, precisamente en canal 11, porque no es la primera vez que inician la serie… creo que esta es la cuarta vez.

      Espero que le den continuidad y ponerme al día la próxima semana (Esta que pasó no he podido ver ni a mis koreanos ni a mi novio: House XD).

    • Hola,

      A mi también me encantó.

      Ya buscaste en You tube. En el link que puse del día 1?. Si entras allí vas a poder ver varios.

      Por otro lado, estoy segura de que la van a dar de nuevo este año. Los mantendré informados.

      Saludos,

  20. A mi también me encantó. Tuviste oportunidad de verla en koreano o viste la traducción en español?.

    Particularmente me gusta mas verlas en Koreano porque algunas traducciones son graves, pero al final, son tan entretenidas que uno termina disfrutándolas.
    :)

  21. me gusta mucho es muy divertida mi personaje favorito es dong chan por que todo le sale mal pobrecito y tambien me gusta Lee Tae Yoon por que tiene una hermosa sonrisa mi amiga y yo somos fans de los doramas jajaja.

    • Si, ¡Dong Chan es muy tierno y me mata de la risa cuando se pone en plan sexy o de macho XD.

      Lee tiene, efectivamente una hermosa sonrisa. Es Bello ese hombre… tiene cierto parecido a Chin, de “Educando a la Princesa” ;).

      ¡Bellos los dos!. (Bueno, los tres, incluyendo a Chin).

      ¡ Yo también amo los doramas!.

  22. Soy salvadoreno me facina mucho ese pograma no me lo pierdo x nada en el mundo felicito todos los hactores d la serie x su trabajo mas a jayana kan

  23. Es una historia facinante me encanta muuuuchisimo ya quisiera ser yo la que viviera esa historia… Es muy lindo de ver como se enamoran aunque seo tenia malas intenciones primero pero el Amor lo hizo recapacitar de su error… No se la pierdan ok (-:-)

    • Hola Fabi:

      ¿En qué país vives?.

      En Panamá la dieron hace unos meses en Canal 11, SerTv. Probablemente lo repetirán después, como han hecho con todos los demás Doramas.

      Saludos,

  24. Me llamo eduardo. No soy gay ni nada por el estilo. Soy un hombre mucho macho, pero soy adicto a los doramas koreanos. Ademas amo a esa actriz Yoon Eun Hye, es la mejor de todas, mas cuando hizo Goong (Educando a la Princesa). Amo a esa mujer…y si ya he visto buen par de doramas incluyendo B.O.F….mi adorable sam soom y otras mas

    • Pues Eduardo, eres el novio perfecto, porque en serio, que puedan compartir con uno lo que nos apasiona es mega genial!!!!.

      En mi país (Panamá) en este momento están dando “BOF” y va a dar nuevamente “Mi bella dama” a partir del día 19 de diciembre a las 9 de la noche, así que ya sabrás que estoy en el cielo koreano :D

  25. Hola soy de Ecuador es la mejor novela algun dia quisiera conocer a llena y al maryodomo son lindos los felicito q han echo una buena novela sigan asi atuando y no cambien

  26. hoy fue el capitulo final en ecuador y al final ella decide irse de viaje a estudiar y le deja un mensaje de voz diciendole que cuando regrese ella si lo sigue queriendo iban a seguir juntos y cuando Dong chang lo escucha vuela para alla y se la encuentra en la puerta del aeropuerto y se quedan juntos y se la lleva como la vez anterior que ella se iba y dice tranquilos refiriendose a la gente tranquilos ella es mi chica y la amo no pasa nada…..

    • Davoaburame,

      En mi país, ayer recién terminó Mi Bella Dama. A partir del miércoles 2 van a dar “Escalera al cielo”.

      ¿Sabes como se llama la historia que viste?.

      Saludos,

  27. Hola. Les comento que estoy super encantadaas con estas novelas porq tengo 2 ninas y las novelas coreanas son super sanas sin morbo ni violencia ademas de ser divertidas.a mi me encanto los chicos son mejores q las flores esa es mi novela favorita no la cambio por otra haasta el momento despues de esa esta educando a la princesa le sigue el principe del cafe despues esta novela mi bella dama y continuo con el fenix y solpresas del destino en ese orden me han gustado las novelas y son todas las q me he visto. Chao cuidense

    • Así es. Son muy sanas y a la vez muy entretenidas.

      Ayer precisamente dieron uno de mis capítulos favoritos: La despedida de Hy-Enna y el mayordomo Seo. Cuando ella le dice: Si en la otra vida puedo amarte de nuevo, no te dejaré ir de nuevo, ufffff. Y después cuando el simplemente la llama: ¡Hy-Enna, te amo!.

      ¡Plop!. Es para desmayarse.

      ¡Es hermoso!.

      A mis sobrinas les gustan mucho también y son pequeñitas :) aunque ellas les dicen: “Los coreanitos”.

    • Todas las que mencionas están buenísimas y para mí, ¡BoF es la mejor de todas!. También me super encantó una que se llama Pan, amor y sueños que es bellísima también y Mi adorable San-Soon que fue la primera que vi.

      El lunes empieza en mi país una que se llama “Escalera al cielo” de la cual he escuchado buenos comentarios. Es la primera vez que la van a dar.

      ¿De qué país eres Yennifer?.

      Saludos,

  28. si esta súper buena onda. me encanta BOF y ps con una amiga pude conseguir todas las canciones del dorama.
    y bueno ya estoy como adicta a los doramas prefiero ver eso antes que ver las otras novelas vulgares que trasmiten por otros canales.

  29. es xevere mi bella dama los <3 , tiene muxa onda yo me emocioné al final de la novela es una novela k me sacó muxas sonrisas y me algré xk la chica (hea yeana) cambia gracias al mayordomo seo los <3

    • Si, aunque la verdad es que Hea-Yena era ya una persona de buen corazón, lo que pasa es que era malcriada, siempre buscando la atención de su abuelo.

      Me gustó mucho, tanto que me aguanté la traducción :)

  30. es una historia conocida , pero afirmo con total seguridad que los artistas coreanos la han llenado de vitalidad, especialmente los 4 personajes centrales, me encantaria conocer a Yoon Eun Hye

  31. me encanto esta novela lo que mas me gusto es que es muy divertida y que no hay que tener dinero para amar a una mujer.

    • No creo que haya segundas partes, aunque si creo que habrán más remakes. Casi todas las novelas koreanas parten de la misma premisa, aunque lo hacen tan bien, que pareciera una historia completamente diferente.
      :)

  32. Me gusto muchísimo está serie es muy divertida y a pasiónada es una de muchas que e visto que son mis favoritas te invito a que la veas te gustará.

  33. me podrian decir como se llama la cancion que suena un piano y una guitarra que sale cuando hae na le dice a dong chan que no puede estar juntos xq el abuelo noi le permitio

  34. ahora se esta viendo en cuba me encanta es muy divertida y muy refrescante y estoy de acuerdo con el mayordomo zeus que esta enamorado de ella porque yo aca en cuba tambien me e enamorado jajjaja

  35. hermosa , bella actuacion coreanos, como me gusta, aqui la estan transmitiendo y no me lo pierdo por el Canal Habana. Besos y mucha suerte

  36. Hola!!! me encanta la novela Mi bella dama esta buenisima, la miro por el canal havana, me gustaria saver cuel es el ultimo capitulo??? Soy de Uruguay

    • SPOILER:

      Si mal no recuerdo, en el último capítulo, HYE-Na decide irse y Seo decide dejarla marchar, sin embargo, al final, después de escuchar un mensaje de ella en su teléfono, arranca para el aeropuerto. Llega justo a tiempo y se repite la historia de su encuentro en el Aeropuerto cuando se conocieron XD. Es muy lindo :D

      FIN DEL SPOILER

  37. Hola lindoos y lindas soy d C.R,y mmme encantan todas !!!! jejeje…no puedo djar d verlas,siempre espero anciosa q llegue la hora d verlas…!! Es increíble!!! CHICOS,siento mil emociones cuando parecen q se van a dar un besito o cuando los dscubren juntos! parecido a lo q siente un fan dl futball cuando su equipo está x meter un gol,en la final dl campeonato….uuuufff!! jajaja :D

    • Concuerdo contigo completamente. ¡Es taaaaaaan emocionante!.

      ¿Has visto “Los chicos son mejores que las flores”?. ¡Los besos de Yan-Di y Jun-Pyo son espectaculares!.

  38. ENSERIO ..!! No la he visto ! Pero x lo q me dices debe ser super !!!Estoy anciosa x verla ! jejeje…:D..Acá n C.R dan MI BELLA DAMA x canal 9 a md y estamos n la part dónd l pres nombra a hayena su sucesor y whiya le cuenta todo al abogado lee..! Me alegra mucho l tener personas q me entienden además d mis niños,ellos tienen 9 l mayor,7 l dl medio, las gemelas d 4 y yo 26,cuando pueden se sientan a verla conmigo y cuando no,xq estan en la escuela me preguntan con ancias q pasó mami !!! jejeje los amo :D

    • ¡Qué lindo!. Esa es otra cosa que me gusta de los doramas coreanos, ¡pueden verse en familia sin que uno sienta que está destrozando la mente de los chicos!.

      Me alegro mucho por que puedas compartir eso con tu familia :)

      Ojalá puedas ver pronto Los chicos son mejores que las flores, ¡te va a encantar!.

    • Sí, es muy bonita. Al principio, quizás te parezca un poco lenta (pero es más que nada por efectos de la traducción), pero ya cuando uno se acostumbra, le agarra el hilo. Seguro te va a gustar.
      :)

  39. Aquí en Canal 9 de San José, Costa Rica tengo mi programa Gana Millones a las 02: 30, a la 01: 00 mi noticiero Hoy en la Tarde y a las 02: 00 transmiten Mi Bella Dama y la verdad en la cabina de Gana Millones me espero a que terminen de maquillar a Karla Bermúdez la modelo y presentadora costarricense y además amiga mía y desde la cabina veo la telenovela y Mi Bella Dama sin Yoon Eun Hye es como Gana Millones sin Karla es decir no vale nada, que coreana más bonita. Desde el 2009 mantuve un noviazgo con la modelo costarricense Kimberly Chaves, fue hasta este año que decidimos casarnos y ahora vivimos juntos con nuestros hijos, y se enoja porque digo que Hyena Kang me parece hermosa, es que ´´Kim´´ es muy celosa; pero ella no está en el programa conmigo porque por ser modelo tiene mucho trabajo más ahora que Costa Rica va para el mundial tiene que trabajar en Brasil como modelo y bueno ella entiende que los hombres suelen ser un poco ´´tocones´´ al tener pechos grandes y un trasero bien formado por ser modelo pueden que se sobrepasen pero ella entiende y tiene que hacer entender que es una mujer casada con hijos y que tiene que darse a respetar yo me quedaré a cargo de mis hijos mientras ella está allá y no estarán en el programa porque a esa hora están en clases mi nombre es Gary Mac Bryan Mondragón Mora mejor conocido por mi nombre artístico Mac, soy un actor, compositor, músico, cantautor, poeta, locutor de tv, comediante, actor de teatro, y rapero costarricense y bueno me enamoré sin querer de Hyena Kang es que no es por nada pero según mi opinión personal Yoon Eun Hye es la mujer más bella de Corea.

    Don Alcides Orestes Porelorti es mi nombre en Gana Millones o como la señorita Karla me llama el Señor Productor, Señor por ser casado y con hijos y productor porque produsco y dirijo el programa. En fin, aquí en Costa Rica como buen liguista lo digo aficionado a Liga Deportiva Alajuelense hay mujeres bellas, hermosas pero Yoon Eun Hye o Hyena Kang es la mujer más bella de Corea. La amo!

    • Te felicito Mac. :)

      Yo también considero que Yoo Eun Hye es una de las mujeres más hermosas y me encanta como actúa.

      La amé en “El príncipe del Café”!.

  40. Los dejo con el rap que me lanzó a la fama internacional, después de los éxitos El Semáforo y Digo lo que Pienso acá en Costa Rica, el rap que me lanzó a la fama internacional con el que mi fama como rapero se disparó el Tetris Rap por Mac:

    Tetris Rap.

    Rap!
    Mi forma de vida es el rap,
    mi movida es el rap,
    mi querida es el rap,
    porque entonces lo canto con bases de rap,
    pa que primos tambien aprendan un poco de rap,
    no debo encerrarme solo en el rap,
    debo vivir estilos lejanos del rap,
    pa que el rap sea rap de verdad y no una simple copia barata del rap.
    Rap estilo,
    estilo mas rap,
    porque rap para mi es cada vez mas rap y rap para ti es una mierda de rap,
    porque nunca se nace sabiendo de rap,
    se empieza aprendiendo del rap,
    porque rap mas rap es igual a dos raps,
    porque puedo fardar pero solo de rap,
    no llevo sangre en las venas yo llevo rap.
    Me inyectaron sobredosis de rap,
    el virus fue rap y el antidoto es rap,
    mi cabeza solo piensa en rap,
    hip hop no es lo mismo que rap,
    no,
    el rap es mi rap a callar,
    las piezas del puzzle encajar,
    petar la instrumental,
    variar y no pares con rap,
    pues no es cuestion de edad,
    veras que clavo estas letras detras,
    mi rap esta quiza querra intentar marcar un record rap,
    porque sigo pensando que vivo pa el rap,
    rapear es lo mio punto sigue mi rap,
    con un ritmo del Soma bestial clavo el rap en el bit,
    lo hago especial,
    bonus track,
    un crack,
    una placa que atrapa,
    tan solo soy nacar con gafas y cava el que saca la lacra y las placas atrapa,
    el que tapa tus letras que ataca con rap,
    ya ni me ves,
    ya ni me sientes,
    este es el rap que tus viejos no entienden,
    vente ven a ver mi Tetris Rap a ver si lo comprendes,
    amen!
    Santificado sea yo mismo en el ritmo resuelvo y hago logaritmos,
    os invito y repito este track escondido,
    adolido mi rap,
    te mantiene adicto,
    a mi rap queda escrito,
    te jode que pueda contigo y tambien con tus clones,
    aprende de errores,
    te corres verdad?
    La edad no me importa,
    esto es solo rap.

  41. Pingback: Actualización Doramas: “Te amo Lee Tally”, “Jardín Secreto” y “Yo te amo”. | NBP1's Blog

  42. Pingback: Dorama: “Jardín Secreto”. | NBP1's Blog

  43. Pingback: Doramas. “Travesuras de Amor” (“My girl”). | NBP1's Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s