Los chicos son mejores que las flores (Boys Before Flowers). Incluye todas las partes del último capítulo y “Especiales” (con video donde cantan, detrás de cámaras y más).

No tengo idea de qué va a hacer Sertv de aquí al 6 de septiembre que es cuando anunciaron que van a empezar a dar de nuevo “Mi adorable San-Soon”, pero mientras tanto, allí les dejo el último capítulo de Los chicos son mejores que las flores (Boys Before Flowers) y varios clips de especiales.

Espero que los disfruten tanto como yo he disfrutado esta novela, que dicho sea de paso, de todos los doramas que he visto, ES MI FAVORITO…. ¡¡¡ES PERFECTA!!!.

Actualizado: Puedes ver aquí todos los capítulos.

FINAL ESPECIAL.

RECOPILACIÓN DE BESOS – JUN-PYO Y JAN-DI

JAN-DI Y JI-HOO

Sí, estoy creyendo en los F4 ;)

Pueden encontrar más videos aquí.

37 comentarios en “Los chicos son mejores que las flores (Boys Before Flowers). Incluye todas las partes del último capítulo y “Especiales” (con video donde cantan, detrás de cámaras y más).

  1. debería haber segunda temporada, pues con un final inesperado en donde el amigo enamorado siempre espera ser correspondido pues pienso que el merece quedarse con ella, ademas ella nunca le dijo que si aceptaba casarse con el.

  2. Estoy de acuerdo con ustedes en que debería haber una segunda parte, pero creo que lo de Jan-Di y de Jun-Pyo está claro, sobre todo porque, la “profecía” sobre Ji-Hoo y Jan-Di se cumplió: Jan-Di fue su pareja, lo hizo “vestir” de blanco y lo rodeo de niños…

    Ji-Hoo estudio medicina para estar cerca de Jan-Di.

    Quiero ver el desarrollo de la vida de los demás y de Jun-Pyo y Jan-Di

  3. ESTA MUY HERMOSO LO QUE HISIERON SU NOVELA Y DEBEN HACER LA SEGUNDA PARTE Y LOS ACTORES DEBEN SER .JI-HOO Y JAN-DI PERO ESTA BIEN QUE SEA JUM-PYO CON JAN-DI HACEN BONITA PAREJA .

  4. Me pareció tan linda está novela que en chile empezó el lunes pasado y yo ya la vi completa en internet y quiero que Agan la 2 Temporada porfa quedé pega .

  5. Pingback: Página para Ver series coreanas. ¡SIIIIIIII!. « NBP1's Blog

    • si,yo tambien opino lo mismo,ademas en un principio jun_pyu la trataba mal,y incluso la quiso tener comprada,esque el cree que el dinero lo puede todo………….que jan_dy y ji_hoo terminen juntos xfaaaaaaaa,ademas desde un principio le gusto ji_hoo.

      • Pero para Jun-Pyo, esa era la única forma de vivir y luego aprendió. El amor sacó lo mejor de su interior.

        Por otro lado, efectivamente ella estaba enamorada de Ji-Hoo primero, pero el era super distante. Solo se fijó en ella cuando fue parte del grupo. Si Jun-Pyo nunca la hubiera atacado, nunca hubieran tenido contacto con ella.

        A raíz de todo lo que sufrió, hasta es probable que haya sido más “sano”, pero definitivamente, su espíritu combativo y el amor que sentían Jun-Pyo y Jan Di, los hizo alcanzar lo mejor en sus vidas :)

        ¡El 20 de febrero la van a empezar de nuevo en mi país!. ¡Que emoción!.

    • De haber una segunda temporada, ¿en quién quisiera que se basara?.

      Lo pregunto porque ya los destinos de Jan-Di y Joon-Pyo están definidos… pero me gustaría saber qué pasa con Ji-Joo, por ejemplo y con el resto de los F4.

  6. ME PARECE QUE SI DEBERIA HABER 2 PARTE, NO QUEDO CLARO QUE PASO CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES….. QUISIERA QUE QUEDARA TODO CLARO

    • Me encantaría ver de nuevo a Jun-Pyo, amo a ese chico :D, sin embargo, yo creo que sí quedaron claros sus destinos.

      El Gran Jun-Pyo quedó como líder de la Familia, regresó y se casará con Jan-Di.

      Los demás:

      Uno es médico (vestido de blanco) y está rodeado de niños (es pediatra) cumpliéndose la “profecía” del Monje.
      El otro regresó “recuperado” de su mano y del alma luego de su largo viaje y la amiga de Jan-Di lo estaba esperando, así que iniciaron una relación.
      Para finalizar, el “mafioso” se liberó de sus complejos de no sentirse merecedor de ser un F4 porque su padre es un mafioso y ahora es feliz.
      :)

    • ¡Pero si se quedó!. Todos están juntos y lo estarán siempre y de hecho, la “profecía” se cumplió porque ella lo hizo vestir de blanco y también le dio niños porque gracias a ella él se hizo pediatra.

      Yo sí amo a Jun-Pyo y quedé feliz cuando quedaron juntos :D

  7. yo quiero que haiga segunda temporada es muy bonita la novela me encanto muchisimo no todo quedo claro y me gustaria mucho que Ji-Hoo se quede con Jan-Di hacen una bonita pareja .

    • De haber segunda temporada no creo que sea con los mismos F4. O tal vez, pero en otra etapa. Quizás en esta segunda, Ji-Hoo pueda encontrar novia :D porque Jan-Di aceptó casarse con Jun-Pyo y fue con la venia de los otros 3.

  8. Pingback: Doramas. Pasta. Capítulo Final. | NBP1's Blog

  9. la verdad yo cero que es una pelicula increible y que tambien debe ya sacar a la venta la segunda temporada para que haci sus seguidoras no se queden con ganas de ver más y seguir de cerca a nuestros actores favoritos por fa que salga ya

    • La verdad yo amo a Jun-Pyo y pues… Ji-Hoo perdió su oportunidad. La verdad es que creo que Jan-Di nunca estuvo realmente enamorada de Ji-Hoo sólo lo veía como alguien solitario y luego como su mejor amigo.

      ¿Llegaste a ver fotos del “después de”?. De la boda y de los bebés… si no, búscalas en internet… ¡Son hermosas!. :D

    • Hola Valeria.

      Que yo sepa no hay todavía una segunda parte. Lo que si es que habrá una “versión americana”.

      En la web hay distintos videos de la “boda” y del después de… Tal vez te interese buscarlos en Youtube.

      Que los disfrutes.

      Saludos,

Deja un comentario

