Los chicos son mejores que las flores. Capítulo Final hoy 31-agosto-2011. Panamá. (Incluye cuentas de Youtube para los capítulos Online)

Y llegamos al ansiado capítulo final con Jun-Pyo medio amnésico, una fulana manipuladora detrás (Yumi… ¡¡¡descarada!!!), un Ji-Hoo sobrepasado por sus sentimientos y una Jan-Di en shock por todo lo que está sucediendo. Los demás están bien, cada uno ya organizadito, pero el trío dinámico está tambaleante todavía y hace falta una acción descabellada para poner todo en orden.

He visto, creo, todos los doramas que han dado en Sertv pero sin temor a equivocarme y aunque maté por Jin Hun de “Mi adorable San-Soon” (que por cierto, inicia de nuevo a las 8 de la noche de lunes a viernes en Sertv a partir del 6 de septiembre del 2011: ¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!) y amo a Han-Kyul de “El Príncipe del café”, debo decir que este ha sido hasta ahora mi DORAMA PREFERIDO. Me declaro amante de los F4 (Con orden de prioridades, claro, empezando por mi Jun-Pyo). Ojalá haya alguna secuela de esta serie, quizás más enfocada en Wu-Bin, ¿porque no? :), aunque no me hago muchas esperanzas…

¡No se pierdan el último capítulo!. El video que encabeza el post es para que están al día por si acaso. Pueden entrar a esa cuenta de Youtube o a la de chimimarth21 del 22-4-2010 y allí están todos los capítulos en coreano con subtítulos en español, que les aseguro, ¡¡¡deben ver!!!. Con estos chicos pasa como con Severus Snape/Alan Rickman tienen que escucharlos además de verlos para amarlos más.

43 comentarios en “Los chicos son mejores que las flores. Capítulo Final hoy 31-agosto-2011. Panamá. (Incluye cuentas de Youtube para los capítulos Online)

  1. Si, es que tiene algo ese chico…aunque en realidad no sea el más “guapo”, es el más sobresaliente =) A mi me encanta!!!, sin con esto querer decir que los otros son un sueño también!!!.

  2. Si, son lo máximo.

    En los adelantos de la programación de este año, me pareció ver a Ji-Hoo así que probablemente en Panamá lo podamos tener en una nueva novela.

    No será lo mismo porque no estarán los 4 juntos, pero por separado es excelente también XD.

  3. wenop zoi nueva viendo novelas koreanas…pero ezta me encanto,fascino,enamoro y me guuuuusssstttttaaaaa muchote.ah x zierto zoi rayza

  4. Hola soy de Panamá y amo sta novela stoy flexada con los F4 son guapisimos,lindos casi angeles pero quiero dscargar todos los capitulos hasta l especial pero no eh podido eh vsto todos los q han dado n sertv pero ste n realidad m fascino muxo !! Saludos por fa nviarme respuestas dnd puedo dscargar todo los capitulos!

    • Hola Kari:

      En los comentarios recientes puse el link para que puedas verlos.

      ¡¡¡YO AMO A JUN-PYO!!!. La parte donde el se despide de Jan-Di y luego increpa a la mamá para que no le haga daño a ella diciéndole que si la toca destruiría todo y luego cuando ve el video de él con su papá es SENCILLAMENTE MAGICA. ¿Lo viste ayer?.

      Saludos,

    • En este link había puesto algunos videos, incluyendo el del capítulo final especial pero ya los suprimieron.

      De todas formas puedes buscar los nombres y verlos desde YouTube :). ¡Están geniales!.

      • solo te dire que yo ya vi todos los vídeos y sobre todo en el facebook viene cuando se casaron los dos geum-jandy y gu- jumpio se casan nadie interpono la boda pero como ahi dicen vivieron felices para siempre fin bueno buscalos en youtube ahi buscas los chicos son mejores que las flores parte 1 capitulo 1 y ve dandole clic a cada capitulo que te aparesca primero a los anuncios noooooo y que lindo muy lindo amo a todos bueno como ya te dije solo haslo

  5. hola mi nombre es danni y me facino la novela unica enserio amo alos f4 son lo maximo me enamore pero de tres ji joo ji jonk y gu bin los amo

  6. Pingback: Dorama. “El príncipe de la pasta”. Yoon Shi Yoon, Zhang Jun Ning, Li Fei Er, Chen Zi Yin, Kim Bo Mi… | NBP1's Blog

  7. Pingback: DramaFever Awards 2013 – Seleccionados. (Videos de ganadores). | NBP1's Blog

Deja un comentario

