DORAMA. Los chicos son mejores que las flores. Capitulos online.

Hola a todos.

El capítulo de ayer estuvo genial, Jun-pyo sale histérico porque cree que Jan-di le ha sido infiel (aunque técnicamente no lo sería dado que no son novios) y se desquita con una excelente sesión de tiros y luego, practicando una kata con espada que tanto si la hizo él o no, no importa, estuvo genial aunque como todos los doramassssssss ¡¡¡muy corta!!!.

Hubo otro elemento, la música. So Yi Jung tocando el saxo, un grupo del que todavía estoy buscando el nombre (si alguien lo sabe, please, coméntelo)… y hasta el idiota que engañó a Jan Di que toca muy lindo la guitarra, pusieron un toque extra a este capi.

Pueden ver parte en el siguiente video:

Puedes ver los capítulos online aquí si no tienes paciencia de verla por la tele y si sí la tienes, puedes seguirla disfrutando por Sertv – Canal 11 a las 8 de la noche, de lunes a viernes.

¡Que la disfruten!.

About these ads

113 comentarios en “DORAMA. Los chicos son mejores que las flores. Capitulos online.

  1. esta novela es de lo mejor pero me gustaria saber quien es en realidad el principal junpio o jihou estoy muy intrigada ya q ella sale con uno y despues otro ademas d q jihou se habia hido y ahora regraso

  2. A que es divino? Todos lo son!!! Los F4 son preciosos en todos los sentidos… Me encanta como Jun-Pyo se rie!!!

    Los sabados lo van a repetir a las 4 los capis de la semana y el domingo a las 4 estan repitiendo Coffe Prince!!!

    Ambas me encantan!!!

    • si te encanta olvidalo xq Jun Pyo es el hombre q yo le amo mucho asi q no te metas con el me entendistes bien la risa, cuando se enoja todo me gusta de el yte digo una vez mas no te metas con el ok.

  3. Holaaa…Soy fan de series coreanas y algunas taiwanesas desde hace ya varios años… el principal es goo Yoon Pyo… xD… ke lo amoo ese hombree es grandiosoo…

  4. Completamente de acuerdo con todas!!!

    Ji-Hoo es divino tambien, todos lo son!!! Aunque si tengo que escoger, me quedo con Jun-Pyo!!!

    P.s. Yo no soy mama, pero si tia y hasta el año pasado fue que descubrí
    los doramas en canal 11 a los 36 AÑOS!!!! Pero nunca es tarde, no?

  5. El capítulo de hoy fue divertisimo y muy profundo. Me encanto como Jun-Pyo corrio alejandose de Jan-Di y como le saco la lengua…. Jajajaja es el capitulo en el que inician las “pruebas” exigidas por la hermana de Jun-Pyo para que se resuelva lo de la ruptura de los F4 con Ji-Hoo a causa de Jan-di.

    Me encanto ver tambien a Ji-Hoo preocupado pero muy decidido a plantarle cara a Jun-Pyo… Y casi me da cuando este ultimo le dice: 11 veces… Si lo supieras, no estaríamos en esta situacion!!!

    Muy conmovedor!!!

    By the way, las historias de ambos son muy fuertes!!! Primero, Jun-Pyo fue secuestrado y casi muere ahogado, lo cual le impide nadar, pese a que lo intento para poder salvar a Jan-Di y ahora Ji-Hoo con sus padres muertos a causa de un accidente de trafico? El vive entonces con Jun-Pyo y por eso es que Jun-Pyo, de hecho, todos, saben porque no puede dormir? (Siendo la causa las pesadillas)… Y ahora si se van a enfrentar en un terreno que Jun-Pyo conoce!!!

    Mañana va a estar de lujo, como siempre!!! No se lo pierdan!!!

  6. esto es lo mejor de lo mejor, es lomaximo…!las series koreanas son fabulosas y esplendidas y baya q tienen exito
    esta serie me encanta(los chicos soon melojores q las flores)¿acaso ay algo mejor?CLARO Q NO
    bueno les deseo suerte.

  7. Yo me hice la misma pregunta y me dijo una chica que ya la vio desde hace tiempo (yo la estoy viendo en tvmax) que han sacado muchos capitulos ya de internet.

    Voy a averiguar con la gente de Tvmax a ver si, luego de que la pasen, ellos la pueden vender o no se que otra opción y te aviso.

    YO TAMBIEN LA QUIERO!!!

    Saludos,

    Ps En Panamá la están dando a las 8 en TvMax todos los días.

  8. Me gustan los 4, pero si tengo que ir en orden:

    Jun-Pyo
    El alfarero
    Ji-Joo (me gusta mas con el cabello largo)
    El hijo de mafioso

    Sorry, no recuerdo bien los otros nombres.

    Por cierto, podria alguien decirme porque vive durmiendose por todos lados? Habia dejado de hacerlo, pero volvió a las andadas, a menos que sea porque ayudo a Jan-Di.

    Por otro lado… La Universidad Shinwa esta en el mismo lugar que la “escuela” Shinwa?

    • si no sabias Junn -Pyo no es alfarero ,eles el lider del grupo shinwa, jihoong es el alfarero, jihoo entona el violin,piano,etc y guvin es el hijo de un mafioso pues bien ya te lo hice recordar.

  9. En este momento voy a empezar a ver el capitulo 25 por Youtube. Puse Boys Before Flowers sub español Cap. (Ponen el capítulo) y voila!!!!

    No tengo idea de porque hoy pude verlos, pero allí están y con audio original y subtítulos!!! Si se han enamorado de los F4 con el audio latino, con sus voces originales van a delirar!!!

    Estoy super emocionada de haberlo encontrado!!!!

  10. hola chicos som de lo mejor quisiera que la novela tenga una segunda tenporada donde jandi y junpio se casen plis es de lo mejor esta novela los amo

  11. En este link puede ver los vídeos del último capítulo de la novela y varios de programas especiales donde puedes ver a Jun-Pyo y Jan-Di, juntos, en traje típico y con un bebé!!! Se ven sencillamente divinos!!!.

    http://nbp1.wordpress.com/2011/09/01/los-chicos-son-mejores-que-las-flores-boys-before-flowers-incluye-todas-las-partes-del-ultimo-capitulo-y-especiales-con-video-donde-cantan-detras-de-camaras-y-mas/

    Si te vas al buscador del Blog y pones: “Los chicos son mejores que las flores”, el blog te listará todos los post que he hecho y podrás ver un millón de cosas adicionales más!!!.

    Que los disfruten!!!

  12. Siiii, sería genial, aunque dificulto mucho que hagan segunda temporada de alguno de los doramas, por lo menos eso es lo que visto hasta ahora. La tendencia es hacer cosas nuevas (parecidas entre sí, pero historias nuevas, cortas). Creo que es para evitar lo que sucede con las novelas latinas “eternas”.

    Pero sí, sería genial tenerlos a todos ellos de vuelta.

  13. la verdad es q ami me encanta Jun Pyo y nadie me lo podra arrebatarmelo ni alos demas x q son tan guapisimos asi no se metan con ellos ok es lo unico q les pido

    • Si!!!. ¡Son los que más me encantan!. Y encima son igual de divinos en las entrevistas lo que los hace aún más bellas personas.

  14. SABEN LA NOVELA TIEN TRES TEMPORADAS Y SON MUY LINDAS Y EL FINAL ES MUY BUENO YA QUE JAN DI SE CASA CON JUN PYO Y QUEDAN MUY FELICES EN EL REENCUENTRO.

    • ¿Con tres temporadas te refieres a continuación o a que a han pasado tres veces?.

      El final que yo vi es cuando ellos están en la playa, todos juntos, pero no sale nada de escenas de boda, sin embargo, buscando en internet, encontré unas escenas de boda e ¡¡¡incluso de Jan-Di y Jun-Pyo con su bebé!!!. Me quería dar algo… Después de la escena de la playa (donde Jun-Pyo llega en helicóptero), ¿hay otra termporada?

    • ¿El hijo del Mafioso?, es decir, el primero de izquierda a derecha?. Si es él, tienes razón, es el que más tranquilo se mostró pese a aquélla vez que salió todo trastornado por los negocios de su padre…

      ¡TODOS SON DIVINOS!.

  15. que es pasa la mejor manera de demostrar todo es agradesiendo torpes , que los ayan mostrado plis segunda temporada plis estoy loca x ellos los f4 a mi bebe le encanta imaginense tiene 3 años los amamossssssssssssss…..

    • Esa es otra cosa que tienen de bueno este tipo de Doramas, “realmente” los puede ver toda la familia.

      Son divertidos y no pasa nada que uno quiere que vean los hijos, de hecho, hasta les enseña a comportarse de una forma correcta en “su lenguaje”.

      ¿Cual es tu preferido?.

    • ¿Cuál fue el final que viste?. Yo solo he visto uno y varias fotos de otras escenas, pero que hasta donde entiendo las sacaron para un programa especial de televisión de promoción, no son parte de la novela en sí.

  16. Es la mejor novela coreana, les felicito todo esta muy bien la trama, la musica, los actores, ojala y vuelvan a participar en otra novela ahora que ya son adultos
    FELICITACIONES

  17. por favor cámbienlo para las ocho de la noche ya que mis padres me mandan a dormir temprano se los agradecería sertv…me encantan los chicos son mejores que las flores …..

  18. esta peli es lo megor que e visto y para yandi fue la megor para expresarse como una muger de bien y para los f4 son muy guapos a mi me encanto me encanto su pelicula y cuando lo pondran en bolivia por unitel en el 9 todos de bolivia y xfv hagan la segunda temporada y yiyo sos muy guapo como gubin yiyon yunpio

  19. yunpio, yiyo, yiyon y gupin son muy guapisimos los quiero muchisimos y ajan la segunda temporaada y muchos besos para ustedes y para yandi un abrazo y la felicito como para defenderse como una mujer valiente y muy fuerte y a cuando van a venir para bolivia attentamente felicia elizabeth

  20. ME PARECIO EXQUISITO EL DORAMA F4, LE HE VISTO VARIAS VECES EN AUDIO LATINO Y SUB-TITULADO, ¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!! PASO AL FINAL? SE LE OLVIDO AL ESCRITOR SUS PAGES YA ESCRITAS? U ¿QUEEEEE? ¡¡¡¡DONDE!!!! ESTA EL FINAL CORRECTO QUE GANDI LE DARIA UNA FAMILIA A YIYO O TRADUCIDA AL AUDIO LATINO HIJOS……….XFIS NO ME HAGA IR A BUSCARLO………………AIGOOOOOOO

    • Yo la ví en audio latino aunque he visto un par de escenas en el audio original, por eso para mí a Ji-Joo le dijeron que Jan-Di le daría “hijos”… También es correcto lo de que la veía vestida de blanco… y es que gracias a Jan-Di, Ji-Joo estudió medicina, pediatría para ser más exactos, por eso “el príncipe” y Jan-Di estaban “vestidos” de blanco y él rodeado de niños, sus pacientes.

      A pesar de que no quedaron juntos, Ji-Joo era feliz con su vida. De hecho, hacía mucho tiempo había aceptado que Jum-Pyo y Jan-Di eran el uno para el otro y sólo quiso enfrentarlos para que fueran felices.
      :)

      P.s. Esto sale en el último capítulo, cuando ellos están en el hospital y llega Jun-Pyo en el helicóptero.

  21. hola me encanta esta novela cuando ella ase la sesion de fotos para una revista esta muy buena por favor quisiera ver la seguda tenporada

    • ¡No sabía que estaba en DVD!. ¡Que pretty!. Yo amo este dorama. Y sí, ¡cuando hace la sesión de fotos con Ji-Joo están divinos los dos!.

      Pero no creo que haya segunda temporada, no como tal, es decir, ya vimos cómo fue la vida de Jan-Di y Jum-Pyo… incluso a sus hijos y también qué pasó con los demás chicos, así que no creo. Ellos tienden a repetir el tópico pero no a hacer secuelas, en lo poco que he visto.

  22. de verdad me encanto la serie yo no soy mucho de ver esas cosas pero esta serie me dejo facinada la e visto ya dos veces y voy para la tercera de verdad me gusto muchisimo cariños a todos y ojala agan la segunda parte porque no me la pierdo por nada

    • Es en serio… Casi me da algo cuando vi un comentario que decía: “Jun Pyo”… :D

      ¡¡¡¡ AWWWWWW !!!!. ¡¡¡¡ YA QUISIERA QUE “EL GRAN JUN PYO ESCRIBIERA !!!! :D

      Gracias por la pequeña emoción ;)

    • Pero no quedan… ellos son los mejores amigos… no más…

      A diferencia de lo que pudo sentir “Bella” por Jacob en algún momento de su vida, nunca pensé que Jan-Di sintiera lo mismo por Ji-Joo… al principio era muy protectora con él, pero creo que el amor romántico fue siempre por Jun-Pyo.

      Por otro lado, él quiso intentarlo con Jan-Di porque se sentía bien con ella y después de la ruptura con su amor de siempre, era como el paso a seguir.

      Yo si los prefiero de mejore amigos… nada más :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s