Nuevas imágenes de Amanecer 2.

La nueva imagen de Jacob Black pertenece a la escena en la que recibe la invitación a la boda entre Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson respectivamente). Uno de los momentos más relevantes para el personaje interpretado por Taylor Lautner en Amanecer.

Con todo lo que hemos visto hasta la fecha, creo que podremos esperar una adaptación bastante ceñida a los libros, cosa que todo fans espera de sus sagas favoritas.

By the way… ya llegó el “comic” de Crepúsculo al país y ya lo tengo. El sábado les traeré algunas imágenes ;). También tengo el libro de la película Luna Nueva (detrás de cámaras) que también está genial. ¡Tiene una de secretos!, cada uno de los cuales te permite apreciar más las películas.

¿Qué les parecieron las fotos?.

Artículos relacionados:

Posible diseño del vestido de novia de Bella Swan.
Presentación de Renesme Cullen.
Más Imágenes de Amanecer.

Fuente: PI

About these ads

19 comentarios en “Nuevas imágenes de Amanecer 2.

  1. ¡¡¡¡Gracias, gracias!!!! jaja estaba deseando que alguien enseñara algunas fotos buenas de Amanecer. Muchas gracias ;-)

  2. Y por cierto… ¿Qué piensas de el look que tiene Robert en estas fotos?. Se parece mucho al que tiene en Agua para elefantes, bastante diferente a como lucía en las primeras películas… de hecho su piel luce casi del mismo color que la de Bella…

    • yo ya me daba cuenta de eso antes, los vampiros van adquiriendo color por el trancurso de las peliculas, Edward tenía una piel “casi humana” en Luna Nueva, según mi definición.
      y Forks va pasando un poco de “un lugar sin color” a un lugar mas creible, que encaje en la vida real, y en las emociones.
      concuerdo con lo que dice albrienne mas abajo aunque solo con lo primero, a mi me gusta que las cosas parezcan mas irreales :D

  3. Pingback: Crepúsculo. Novela gráfica – Cómic. (Incluye Imágenes). « NBP1's Blog

  4. El look de Edward me parece más “humano” comparado al de las otras pelis sobretodo con crepúsculo con esa piel tan blanca, pero me sigue gustando igual jeje ;-)

    Gracias otra vez por las fotos.

  5. Esa es la palabra, en estas últimas dos todos parecen (en mas o menos escala) humanos.

    A mi también me gustan así, aunque debo decir que me gustaba más el Edward de la primera parte, me hacía estar más dentro del libro :)

  6. Es verdad, se supone que al ser un vampiro no tiene nada de humano por eso destacaba mucho más en la primera peli. Ahora parece más humano, es porque Bella lo ha vuelto así, con un poco de “corazón”, a raíz de su relación. Pero también afecta a los espectadores que esperan un vampiro en toda regla.

  7. Jaja, algo bonito tenia que salir después de leerme la saga tantas veces, y las pelis ayudan a hacer comparaciones más profundas. Me alegro de que te guste. ;-)

    • También en eso tienes toda la razón.

      Además de hacerlo con Crepúsculo, hay otras dos sagas en las que me he metido mucho: Harry Potter y Crónicas Vampíricas de Anne Rice… en ambas también mi lectura ha ido un poco más allá porque me han gustado muchísimo e incluso e aprendido de ellas :)

      Que otra saga te gusta a ti?

      • Me he leido las cronicas vampiricas de Anne Rice tambien, cosa que me ha gustado mucho, las cronicas vampiricas de L.J. Smith, Harry Potter, Saga Crepúsculo (obviamente), saga corazón de tinta, uff. un montón. Pero ahora estoy con la saga “Oscuros” de Lauren Kate y la saga “hush hush” de Becca Fitzpatrick, que estan bastante bien ahora que se estan poniendo de moda los angeles y todo ese mundillo celestial jaja. Aunque en general leo todo lo que me pongan en las manos. ;-)

    • No aun no los he leído pero los buscaré. ¿Los has leído? ¿Están bien? “Oscuros” y “hush hush” te gustarán mucho, sobretodo porque se aleja de los vampiros que han dado mucho de si y se va hacia los ángeles caídos un tema muy interesante ;-)

  8. En el libro de fotografía de Luna Nueva mencionan precisamente que los colores van cambiando según las películas y eso tiene que ver con la historia.

    En Crepúsculo, la historia se concentra en los vampiros y cada detalle fue diseñado para mostrar la “frialdad” de los mismos. Luego, en Luna Nueva, la perspectiva de color y estilo se tuvo que adecuar a la calidéz de Jacob y la brillantez de los Vulturis (el “rojo”, sobre todo). En Eclipse, se siguió la misma linea por la misma relación y en Amanecer 1 todo se volvió de un “colorido romántico” esta vez para enmarcar la calidéz de la boda…

    Me gusta el cambio, sin embargo, hubiera preferido que se mantuviera la “esencia” de Crepúsculo, sobre todo el look de cada uno de los vampiros, en especial de Edward, que es quien mas adulto se ve ahora, siendo un chico que debería mantenerse en los gloriosos 17 de la primera película.

    Aunque a lo mejor eso es lo que buscaban, que Edward ahora parezca un papa XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s