¡Ganas de casarse!. Una novia brasileña es secuestrada en la iglesia, vuelve y consigue casarse.


Aunque parezca gracioso, no es una broma, es un relato de la vida real y el publicarlo este día tan especial, es una forma de decir ¡NO A LA VIOLENCIA!, ¡SI AL AMOR!.

Mariele Correa y Glaucio Luiz Correa prepararon hasta el último detalle para que el día de su boda resultara perfecto, sin embargo, ya en la puerta de Iglesia, con su novio e invitados esperándola dentro, la novia fue secuestrada junto con su dama de honor y una pareja de amigos que la acompañaban.

Los asaltantes deambularon por unos veinte minutos junto a sus rehenes en el vehículo en el que había llegado la novia.

“Yo pregunté a uno ‘¿me van a dejar casar?’, el me miró y me dijo que mi novio ya era viudo”, dijo la novia al sitio web de O Globo.

“Yo sólo me decía: Quiero casarme”.

Pasado ese tiempo, los soltaron a unos kilómetros de la iglesia, llevándose el coche, sus joyas y dinero. La novia llamó a la Iglesia para avisar de lo sucedido, se montó en un taxi con su dama de honor y se encaminó a la Iglesia, logrando casarse dos horas después de lo previsto.

El novio por su parte, no salía de su asombro ante los acontecimientos:

“Esperaba un atraso, por supuesto, pero cuando me llamaron diciendo que ella había sido secuestrada, descolgué el teléfono pensando que era una broma”, dijo el novio al sitio informativo G1.

Afortunadamente, la pareja está bien y ahora son esposos, pero pasaron un muy mal rato el día de su boda.

** La policía califica a este tipo de delito como “secuestro relámpago”, que consiste en retener a las víctimas por unas horas, durante las cuales aprovechan para vaciar sus tarjetas de crédito, cobrar cheques en el banco y llevarse lo que consiguen de valor.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero, aunque la prensa los conoció después de que el cura responsable de la Iglesia iniciara una campaña contra la violencia.

Fuente: MSN

Deja un comentario

