Películas más vistas del 2010 y las que se esperan para el 2011.

La lista de las más vistas es la siguiente:

  1. Toy Story 3 (3D) US$ 1,063.1 millones
  2. Alice in Wonderland (3D) US$ 1,024.2  millones
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 US$ 859,9  millones
  4. Inception US$ 825.4  millones
  5. Shrek Forever (3D) US$ 739.8  millones
  6. The Twilight Saga: Eclipse US$ 693.4  millones
  7. Iron Man 2 US$ 2 621,7  millones
  8. Despitcable Me (Mi villano favorito) (3D) US$ 540.1  millones
  9. How to Train Your Dragon (3D) US$ 494.8  millones
  10. Clash of the Titans (3D) US$ 493.2  millones

Particularmente, no soy de las que piensa que la taquilla puede decir si la película fue buena o no, sin embargo, todas las de la lista me encantaron…

En contraparte, las películas que yo estoy esperando son:

1. Amanecer 1
2. The Black Swan
3. Fast Five
4. Let me in
5. Magneto
6. Misión Imposible
7. Kung Fu Panda 2
8. The Dark Knight Rises
9. Enchanted y por supuesto
10. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2.

Y ustedes, ¿están de acuerdo con estas listas?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

10 comentarios en “Películas más vistas del 2010 y las que se esperan para el 2011.

  1. Otra prueba de lo patea traseros de Hp contra crepusculo, pero eso ya es tan evidente que no lo repetire mas.

    Por otro lado no me sorprende lo mucho que gano incepcion, es sencillamente demasiado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Sí, Amo Harry Potter y es demasiado genial… pero no estoy de acuerdo con lo que dices acerca de que le haya pateado el trasero a Crepúsculo… es decir, casi 700 millones no es una cifra despreciable para nada y ambas han estado siempre bastante parejas en cuando a niveles de fanáticos…

      By the way… ¡Inception me pareció genial también!.

  2. Como dices la taquilla es un tema algo cuestionable para decidir si una cinta es buena o no pero creo que es muy interesante saber que tipo de cine es el que tiene exito, en este caso la fantasia es lo de hoy. Porque no hay nada basado en hechos reales o biopics.
    Saludos!!! :)

    • Tienes razón… porque si hubo películas de ese tipo en el 2010… y muy buenas… pero las personas no estuvieron muy pendientes de ellas…

      Recuérdame me gustó mucho, por ejemplo… también la de Jeniffer López, que es una comedia romántica, igual que Cartas a Julietta… todas estas películas tuvieron menos recaudación, pero fueron muy buenas.

      ¿Qué otra película recuerdas del 2010?.

      • Pues estuvo Donde viven los monstruos o una que me encanto de Scorsese: La isla siniestra con DiCaprio. Lo malo es que al no ser superproducciones se piede un poco el rastro de ellas.
        A penas el año pasado nos llego a Mexico la pelicula Camino y es simplemente genial, tuvo que haber estado en los cines desde hace mucho… pero en fin asi es este show :)
        Saludos!!! :D

          • Es una pelicula española del 2008, dirigida por Javier Fesser y trata sobre una niña que de repente se enferma gravemente. Su familia, en especial su mama, son muy religiosos (pertenecen al Opus Dei) y estan convencidos de que la enfermedad es una prueba de Dios, tanto que la niña es puesta como ejemplo ante la congregacion. De hecho hay un asunto de beatificion.
            La pelicula esta basada en una historia real y creeme es intensa, perturbadora y, al menos para mi, muy buena(sobre todo el final). En serio te la recomiendo :)

Deja un comentario

