Algunas de las mejores películas de seducción

Mejores películas de seducción

Películas cargadas de erotismo, emoción y encuentros carnales que erizan la piel de los espectadores. Producciones que marcaron un antes y un después en el mundo del séptimo arte y que a pesar del paso del tiempo se las considera icónicas, inigualables e insuperables.

Nueve semanas y media

Un clásico del erotismo, una película de 1986, protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke. En 9 semanas y ½ Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer divorciada que trabaja en una galería de arte en Manhattan.

Un día conoce a John (Mickey Rourke) un millonario ejecutivo de Wall Street con quien tiene una relación de sexo brutal y desenfrenado. Su atracción por el hombre la llevará al límite conde el deseo carnal rosa escabrosas cumbres de inusitados placeres.

Don Juan de Marco

Es una película de 1995 protagonizada por Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway. Don Juan de Marco es un hombre joven que viste una máscara y una capa el que se jacta de haber amado a más de mil mujeres, pero a pesar de haber conquistado tantas féminas nunca pudo ganar el corazón de la mujer de su vida.

Al intentar suicidarse es rescatado por la policía y enviado a un psiquiátrico en donde el doctor Jack Mickler (Marlon Brando) lo atiende. A medida que lo trata, las historias de este don Juan ayudan al médico a solucionar su propia vida amorosa, con su mujer Marilyn Mickler (Faye Dunaway).

Una proposición indecente

Robert Redford y Demi Moore son los protagonistas de esta historia llena de escenas altamente eróticas que ha marcado un hito en la historia del cine.

Plantea la historia de un matrimonio que atraviesa apuros económicos, por ello es que aceptan la propuesta de un multimillonario, el que está encaprichado con la mujer y ofrece pagar un millón de dólares por tener sexo con ella.

Infiel

Película protagonizada por Richard Gere (Edward Sumner), Diane Lane (Connie Sumner) y Olivier Martinez (Paul Martel). Edward y Connie Sumner son un matrimonio que lleva una vida tranquila, hasta que la mujer conoce a un hombre que le hace caer en la tentación.

El encuentro con este desconocido la lleva a una aventura amorosa sin límites que la llevará a la obsesión. Cuando su marido descubre la infidelidad enfrenta al amante y descubre que es capaz de mucho más de lo que imaginaba.

Instinto Básico

Película del año 1992 protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. Catherine es una novelista sospechada del asesinato de un amante con el que tenía un affaire y que fue muerto en las mismas circunstancias que se describían en una novela escrita por ella. Del caso se ocupa el detective Nick Curran (Douglas), el que termina involucrándose con la mujer, y la atracción sexual que siente por ella es capaz de hacerle doblegar voluntades.

Fuente: MC

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s