Hotel-casa flotante permite recorrer el Amazonas colombiano

 

Original y ecológico hotel boutique permite recorrer la selva amazónica colombiana navegando por el río más grande del planeta. Pueden alojar hasta cinco personas.

Una manera absolutamente distinta de conocer el Amazonas colombiano es la que ofrece la Casa Flotante del Amazonas, hotel boutique ecológico que se desplaza por el río como si fuera un barco y permite un contacto directo con su flora y fauna.

Diseñada para albergar cómodamente a cinco personas, la casa flotante consta de dos pisos. En el primero, tiene el living, la cocina, el bar y una preciosa terraza con hamacas para el descanso diario, mientras que en el segundo se encuentran dos habitaciones, con sus baños de lujo con agua caliente obtenida por medio de energía solar.

A bordo del hotel, que alcanza velocidades entre los tres y hasta 10 km/h, los pasajeros estarán siempre en conexión con la naturaleza, admirando los paisajes de la selva húmeda tropical con sus bosques, pantanos y sistemas fluviales.

Además, tendrá la posibilidad de observar algunas de las 468 especies de aves y las 150 especies de mamíferos que se encuentran en la zona.

La casa se puede desplazar hasta los lagos de Tarapoto, donde disfrutará del paisaje y el avistamiento de delfines rosados y grises, nadar, pescar y alrededor de una fogata conocer los mitos y leyendas de las comunidades indígenas.

Su precio por noche es de $ 370.000 para cinco personas, lo que incluye cóctel de bienvenida, desayuno y cena, seguridad y motorista durante la estadía.

Cómo llegar

A la capital del Amazonas, Leticia, se llega desde Bogotá por vía aérea al aeropuerto Vásquez Cobo. Además se puede por vía fluvial: hay lanchas que prestan servicio entre Leticia y Pto. Nariño. Las estadías incluyen todas las comidas para cinco personas.

 Informaciones: anibalcalderon-AT-aviatur.com-DOT-co;
reservasparques-AT-aviatur.com-DOT-co

Fuente: LT.Com

About these ads

Un comentario en “Hotel-casa flotante permite recorrer el Amazonas colombiano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s