La nueva película de Miley Cyrus LOL Laughing Out Loud cuenta con Demi Moorel

Demi Moore.

Miley Cyrus sigue lanzada en Hollywood. Tras el reciente estreno de The Last Song (La última canción) ahora es el turno de ponerse manos a la obra con LOL Laughing Out Loud, remake de la cinta homónima de factura francesa. Ahora se conoce la incorporación al reparto de la actriz Demi Moore.

Demi Moore parece vivir una segunda (o tercera) juventud. Ahora acaba de firmar, según sus propias declaraciones, para trabajar en la adaptación al mercado estadounidense de la exitosa comedia LOL Laughing Out Loud, la cual fue impulsada, casi exprofeso, para darle un nuevo balón cinematográfico a la cantante Miley Cyrus, quien por ahora parece renegar de su carrera musical, o al menos no querer continuar en ella más allá de lo escuchado hasta ahora. Ni que decir que tampoco quiere saber nada de personaje Disney al cual adeuda toda su fama: Hannah Montana.

Lisa Azuelos firmó la dirección y el guión de la película original, la cual estaba protagonizada por Sophie Marceau. Además realizará las mismas labores para el nuevo producto. El cual estará sazonado al gusto de los discípulos del Tío Sam. En una más que creciente moda de adaptarlo todo. Anteriormente con las cintas de terror japonés y ahora mismo con cualquier producción que no se desarrolle en Nueva York, Los Ángeles, Miami o Chicago.

LOL son las siglas de ‘Laughing out loud’ (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto y leído.

El estreno de LOL Laughing Out Loud está previsto para el próximo año 2011.

Fuente: MC

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s